EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

La OMS declara el fin de la “pandemia”, es decir, de la plandemia

Va a ser breve, ya que no necesitamos mucho. Resulta que ya se ha acabado la “pandemia”, es decir, la plandemia, según ha adelantado el polémico director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus. Así, de manera repentina, se acabó el plan… o… más bien… entramos en la siguiente fase. Tedros ha anunciado que la OMS ha declarado “el fin de la emergencia sanitaria global por Covid-19“. Todo ello sin todavía haber demostrado la existencia de ese supuesto virus al que llaman “covid” o “SARS-COV-2”.

“Ayer, el Comité de Emergencia se reunió por decimoquinta vez y me recomendó que declarara el fin de la emergencia de salud pública de importancia internacional. He aceptado ese consejo”, ha afirmado. Las reuniones del Comité Emergencia tienen lugar trimestralmente. Y en el mes de enero los expertos reunidos consideraron que no era aún el momento para tomar esta decisión. Más bien, aún no les interesaba tomar esta decisión. Pero bueno, ¿qué sabremos nosotros? Visto lo visto, bastante más que Tedros y el resto de “expertos” que no han dado pie con bola en los últimos años. Pero no lo digamos muy alto, no vaya a ser que Google nos vuelva a censurar por “desinformadores”.

Por cierto, acabamos de leer una “noticia” (sí, entre comillas) al respecto en el infumable diario INMUNDO (para los ‘despistaos’: EL MUNDO), escrito por los “periodistas” (nuevamente, entre comillas) C. G. LUCIO y P. PÉREZ, en el que afirman que la plandemia se ha acabado por las medidas tomadas, por las “vacunas” milagrosas y por la inteligencia de los expertos como Tedros. Por si queréis pasar a saludar, os dejamos un enlace a la “noticia”.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Gonzalo
Gonzalo
1 año

ni olvido ni perdón a estos criminales que nos han hecho la vida imposible durante tres años.

error: Content is protected !!
6
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x