EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES

Alvise Pérez demuestra cómo volar como Dios manda, es decir, sin mascarilla y como lo hemos hecho toda la vida

El popular analista Alvise Pérez lo ha vuelto a hacer a la hora de volar como es debido. Y dice que tiene video, aunque por ahora solo os podemos ofrecer su testimonio. Vamos a ello.

Si hace un par de semanas colgamos un video que mostraba a Alvise explicando qué es lo que hay que hacer cuando te acosan en un aeropuerto pidiéndote el Pasaporte COVID o una PCR negativa, hoy nos ha explicado cómo volar sin mascarilla.

La verdad es que no hay mucho que explicar. Coges, te subes sin mascarilla, te sientas sin mascarilla y lo más probable es que nadie te diga nada. A nosotros nos ha pasado. Ni pío. Además, durante el trayecto del vuelo puedes beber y comer, por lo que lo normal es que nadie te diga nada.

Pero, ¿y si lo hacen? ¿Y si te toca la pesada covidiana de turno? Pues el analista sevillano más censurado de la península ibérica te explica cómo hacerle frente:

“Aquí estoy, en el vuelo Madrid-Granada IB-8930 sin mascarilla. Me la han exigido, he explicado que no me la voy a poner, y le he preguntado a la tripulación si es política de empresa de IBERIA exigir una excepción con datos médicos privados contraria a la LOPD, a lo que me ha respondido que sí. (Todo grabado en vídeo)”, comenta Alvise.

“He enseñado una foto en blanco hecho en Whatsapp diciendo que estoy exento de llevarla, y como no tienen base legal para comprobarlo, me han dejado embarcar (para acogerse a los supuestos de excepción del bozal no hay que enseñar nada)”, sigue el analista.

“¿Es una situación agradable parecer un tipo conflictivo? No, no lo es. Pero es el precio diario a pagar en pequeñas cosas para recuperar nuestra LIBERTAD, y se llama DESOBEDIENCIA”, añade el sevillano más censurado.

“Si quieren podrían haberme negado el embarque, pero entonces iniciaría acciones legales y os aseguro que habiéndolo grabado en vídeo, la compañía nos pagaría una considerable suma de dinero y, si lo hiciéramos muchos más, desistirían de obedecer una norma ilegal”, finaliza un Alvise que últimamente está bastante pletórico.

Una vez finalizado este breve relato o testimonio, nos parece ideal volver a compartir el video que os hemos mencionado en los anteriores párrafos, el cual en este caso en concreto no está disponible en euskalnews.tv, nuestra plataforma de videos incensurable, sino que tenéis que acceder al mismo vía la siguiente noticia:

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Gerard
Gerard
2 meses

Si toda la gente que piensa lo mismo hiciéramos esto, todo se caería más pronto que tarde. Qué cunda el ejemplo. Desobediencia, desobediencia y desobediencia.

CLOWNWORLD
CLOWNWORLD
2 meses

Pero si este iba con mascarilla por la calle que cojones ??

Borreeeegoooss

error: Content is protected !!
13
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x