EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES

Miembros del “personal sanitario del aeropuerto” acosan a Alvise e intentan detenerle por no querer vacunarse o hacerse una PCR

Acabo de salir del aeropuerto Madrid Barajas (13.24pm). Tras el filtro de pasaportes, tres miembros del personal sanitario del aeropuerto me han exigido la cartilla de vacunación o una PCR. Al negarme, un hombre corpulento me ha dicho que me retendría hasta hacérmela y le he explicado que los únicos con capacidad legal para retener a alguien en mi país son las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. He pedido que llamen a un agente de la guardia civil si estaban reteniéndome.

Han llamado rápidamente a una doctora, le he insistido en que no me voy a hacer ninguna maldita prueba, y tras argumentos sobre “solidaridad” en los que no he entrado, obviamente me han dejado ir sin ni siquiera identificarme (porque tampoco tienen capacidad legal ni para identificarme, siquiera para una propuesta de sanción)

He explicado a parte de la cola esto, y varios han hecho lo mismo; ni siquiera un agente de la autoridad puede exigirte dato médico alguno, solo una propuesta de sanción nula que nunca pagarás.

Que lo diga el Ministerio de Salud no lo hace ni correcto, ni legal, ni constitucional. Y no; no voy a generar más falsos PCRs. La confrontación es el precio por nuestra libertad.

Basta de sumisión y miedo.
Seamos LIBRES. ??

Suscríbete
Notificar sobre
guest
7 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Isaac
Isaac
1 año

Sí señor!!!

NachoHamer
NachoHamer
1 año

Ejercer la libertad tiene su coste. Lo pagaremos muy gustosamente.

Fernando
Fernando
1 año

Grande. Muy grande

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
1 año

Alvise, eres un ejemplo para todos. Te admiro por esto y también siempre he admirado tu inteligencia y oratoria.

Piltzo
Piltzo
1 año

En muchas cosas están jugando a hacernos creer que pueden obligarnos o impedirnos cosas que no pueden. Con la mayoría borreguna con eso les basta, harán lo que les diga la bata blanca, o cualquier pseudo-autoridad sin plantearse si pueden o no negarse.

Recuerdo que cuando lo de los cierres perimetrales, que yo me los pasaba por el forro, en una ocasión nos pararon los chirainas y nos dijeron que si seguíamos nos multarían. Yo era partidario de seguir y si nos mandaban multa recurrirarla. Pero la persona que conducía se arrendró y dimos la vuelta. Después se supo que todas esas multas eran nulas.

Es importante conocer nuestros derechos para poder ejercitarlos.

Piltzo
Piltzo
1 año
Respuesta a  Piltzo

Eso sí: seguro que están haciendo listas de quien no se ha portado bien para futuras consecuencias: ¿Qué pasa con aquella solicitud que no me responden? ¿Por qué no me han cogido para ese trabajo?… Esto es lo que la gente teme . El sistema chino puede estar funcionando ya sin necesidad de legislarlo.

Josè Macìas
Josè Macìas
1 año

Me levanto contra bozalas,

pcr,s

y vakkunnninn

de los inicuos,

que quieren imponernos

A LOS QUE SOMOS LIBRES

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x