EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES

El catedrático Joan-Ramon Laporte destroza la versión oficial de las “vacunas COVID” con un simple tweet

Un tweet da para mucho… y más si el autor del mismo es Joan-Ramon Laporte, el reputado Profesor emérito de Farmacología en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) que nunca ha dudado en poner contra las cuerdas a los “expertos” (sí, entre comillas) oficialistas cuando lo ha considerado necesario.

Podríamos detallar muchas cosas y hacer de esta noticia un artículo tan interesante como completo, ya que contamos con mucha información respecto al tema a tratar.

Sin embargo, nos parece más adecuado compartir el mencionado tweet y dejar que seáis vosotros, nuestros queridos lectores, quienes saquéis vuestras propias conclusiones. Para ello, ya sabéis que disponéis de la sección de comentarios que os facilitamos al final de la presente noticia. ¡Vayamos al grano!

“Exceso de 11.000 muertes en julio. No debería ser complicado examinar si entre los muertos están sobrerrepresentados los que recibieron 4 dosis de vacuna covid”, comenta Joan-Ramon Laporte.

“Para saber a qué atenernos cuando vengan con el cuento de la vacunación de recuerdo”, añade Laporte.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
el ogro cabreado
el ogro cabreado
1 año

Nunca fue complicado sacar estadisticas que nos guiaran por el buen camino, simplemente, no se quisieron hacer o se manipularon. A dia de hoy, los responsables de esa manipulacion, ergo de muchisimas muertes, siguen libres

Marcos
Marcos
1 año

Los dueños de las vacuneras son abiertamente eugenésicos y quieren deshacerse del 95% de la población mundial. Agenda 2030. Siguen con su plan macabro hacia adelante.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x