EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

EL CORREO publica un demoledor artículo sobre la oleada de robos con violencia que asola Santutxu

El diario EL CORREO ha publicado esta mañana una noticia titulada de la siguiente manera: Alarma en Santutxu por una ola de robos “en más de veinte tiendas”.

La asociación de comerciantes del barrio asegura que el último mes ha sido «un desmadre total». Cuenta la gerente de una óptica de Santutxu -no quiere dar más datos sobre su identidad- que su último disgusto fue «ayer mismo (el jueves) por la tarde».

Sobre las 16.30, con la tienda llena y las dependientas atendiendo a la clientela, un individuo entró y se metió ocho gafas de sol en los pantalones («esto lo vimos luego, en las grabacio

Mira que tienen que estar mal las cosas para que el mencionado diario del Grupo Vocento, claramente al servicio del PNV (sobre todo a nivel municipal), publique una noticia de estas características.

Os dejamos con un link a la mencionada noticia escrita por el periodista Luis López, aunque hay que avisar que, al igual que la mayoría de los artículos y noticias en EL CORREO, es de pago.

Pero bueno, ya os la explicamos brevemente nosotros: robos, robos y más robos. Y la mayoría, con violencia. Algo que, como siempre, Juan Mari Aburto (alcalde de Bilbao por el PNV) seguirá negando, ¿no es así?

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Txapelita
Txapelita
1 año

La culpa la tiene Expaña

Txapelita
Txapelita
1 año

No, que me lo quitan

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
1 año

Seguramente son las peligrosas bandas de suecos. Ya se sabe que mano de obra cualificada + alcohol + sol = desastre. Que se vuelvan a su país a trabajar y pagar sus propias pensiones y nos dejen vivir tranquilos!

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x