EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA TV / REDES

El diputado F.J. Contreras (VOX) afirma que los políticos “hacían bien” cuando obligaban a la gente a llevar mascarilla sin evidencia científica

El diputado de VOX Juan Luis Steegmann Olmedilla, posiblemente el diputado más pro “vacunas covid” de los 350 que forman el Congreso de los Diputados, ha anunciado a su círculo personal que “no repetirá en lista electoral nacional tras ser penalizado en la actualización del reparto de comisiones parlamentarias”, según adelanta Alvise Pérez.

El todavía diputado de VOX, quien estuvo militando en el PSOE hasta 2004 (bajo el liderazgo de Manuel Chavez hasta el 2000 y de Zapatero después), culminará así una legislatura con VOX en donde tuvo que enfrentar el “polémico conflicto de intereses por el cobro de ingentes sumas de dinero de la farmacéutica Pfizer a estructuras presididas por él mismo“, según destapamos en su momento euskalnews.com y el propio Alvise.

Asimismo, también fue criticado por “insultar gravemente en público a decenas de afiliados de VOX críticos con la vacunación COVID obligatoria”, y otros tuits en donde afirmaba que la vacunación era una “obligación moral” y arremetía contra los “negacionistas” y “antivacunas”, a quienes llegó a llamar “putinejos“… olvidándonos de los numerosos insultos que vamos a obviar para, por una vez, hacerle un favor.

Nuevo covidiano en VOX

Aunque ojo, que nos gustaría destacar una cosa que ha pasado por alto en Twitter… salvo para nosotros, claro. Se trata de la aparición (descubrimiento, más bien) de un nuevo borrego covidiano en la formación liderada por el amuriarra Santiago Abascal.

Se trata de Francisco José Contreras, diputado por Sevilla, quien no ha dudado en publicar el siguiente mensaje de apoyo a Macarena Olona junto a la siguiente fotografía:

“Dedicado a las decenas que, por todo argumento, me han llamado estos últimos días nazi por defender el derecho de Macarena Olona a impartir una conferencia en la Universidad de Granada”, tuiteó Contreras mientras se enorgullecía de sacarse una fotografía con la mascarilla tan apretada que sus orejas se asemejaban a las de Dani Alves (antes de la operación).

Algún avispado tuitero se dió cuenta. Entre ellos, un tal @pedro_tudela, quien no dudó en responder lo siguiente: “Ajústate bien el bozal, Francisco, no sea que se te cuele el bicho”.

Lo peor de todo, la ridícula respuesta/excusa de Contreras: “Era en Varsovia, y estaba prohibido entrar sin mascarilla (hacían bien). ¿Es Vd. siempre igual de borde?”. ¿Hacían bien, señor Contreras? ¿En serio? ¿Todavía con estas a Septiembre de 2022? ¿Es usted siempre igual de COVIDlover?

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Marcos
Marcos
1 año

¿Por qué no presentan los contratos firmados con las farmacéuticas, señor Contreras? Cuando los ocultan es por algo. Deje de mentir.

Josu
Josu
3 días

LOS Fascistas SON ASI DE BUENOS…SIEMPRE Prohibiendo Y Obligando A LOS DEMAS, POR SU Bien, CLARO… !QUE BUENOS SON ! SIEMPRE PENSANDO EN LOS DEMAS !!, EN LUGAR DE IR AL Psicoanalista A TRATARSE SU Paranoia Y SU Esquizofrenia…

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x