EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

El doctor en Tecnologías de la Información y Gestión Lluís Vicent será el rector de la Universidad EUNEIZ

  • Con más de 25 años de experiencia universitaria, el Dr. Lluís Vicent asume el máximo cargo académico de la Universidad de Nuevas Tecnologías, Deporte y Salud, que el próximo día 15 de septiembre inaugura su actividad académica. 
  • Doctor en Tecnologías de la Información y su Gestión, Máster en e-learning, Ingeniero de Telecomunicación, Ingeniero Electrónico e Ingeniero Técnico en Imagen y Sonido, ha desarrollado su labor docente, investigadora y profesional en universidades y organismos académicos de más de 20 países de Europa, América y Asia, donde ha ejercido diferentes cargos de responsabilidad, desde director de programa hasta rector.

El doctor en Tecnologías de la Información y Gestión Lluís Vicent será el rector de la Universidad EUNEIZ. Con más de 25 años de experiencia universitaria, asume el máximo cargo académico de la Universidad de Nuevas Tecnologías, Deporte y Salud, que el próximo día 15 de septiembre inaugura su actividad académica en Vitoria-Gasteiz. 

“Asumo el reto con gran ilusión, consciente de la enorme responsabilidad que supone dirigir una universidad como EUNEIZ, que inicia su andadura con la ambición de convertirse en un referente en la creación y atracción de talento en torno a sectores estratégicos y emergentes, así como en la generación de nuevo conocimiento”, ha subrayado.

Doctor en Tecnologías de la Información y su Gestión, Máster en e-learning, Ingeniero de Telecomunicación, Ingeniero Electrónico e Ingeniero Técnico en Imagen y Sonido, ha desarrollado su labor docente, investigadora y profesional en numerosas universidades y organismosacadémicos – como la Agencia de Acreditación de títulos estadounidenses ABET – de más de 20 países de Europa, América y Asia. En su dilatada trayectoria ha ejercido numerosas responsabilidades en la gestión universitaria, desde director de programa, director de escuela, director de cátedra, canciller,director regional europeo de universidades y rector (estos dos últimos en La Salle). 

El Dr. Vicent fue el fundador del grupo de investigación en TechnologyEnhancedLearning, reconocido oficialmente por la Generalitat de Catalunya, participando en más de 50 proyectos competitivos de convocatoria pública y privada de los cuales ha sido investigador principal en 37 de ellos. Ha publicado sus resultados en más de 70 comunicaciones en revistas y congresos internacionales, y en más de 10 libros, siendo editor y miembro del consejo editorial de revistas científicas y organizador habitual de congresos.

Consultor tanto para la creación como para la virtualización de universidades, el rector de  EUNEIZ fue elegido en 2014 miembro de la Real Academia Europea de Doctores, real corporación que cuenta con 19 premios Nobel entre sus académicos de honor.

Dr. Lluís Vicent.

En la Universidad EUNEIZ, Lluís Vicent dirigirá el primer claustro de profesores, que contará con cuatro coordinadores académicos, responsables de organizar la labor de los diferentes docentes de cada uno de los cuatro grados que se impartirán este curso 2022-23.

Dentro de la Facultad de Nuevas Tecnologías Interactivas, la doctora en Arte, Producción e Investigación, Alejandra Bueno, estará al frente del Grado en Multimedia y el musicólogo y doctor en Filosofía, Norberto Bayo será el coordinador académico del Grado en Producción Musical y Sonido para la Industria del Entretenimiento. Por su parte, en la Facultad de Ciencias de la Salud, el doctor en Fisiología del Deporte, Aitor Coca, será el responsable académico del Grado en Ciencias de Actividad Física y el Deporte, mientras Luis Llurda, doctor en Ciencias de la Salud y fisioterapeuta, se encargará de la coordinación de ese grado.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x