EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Euskadi, pionero en Agenda 2030: Bilbao acogerá la sede del Secretariado de la Coalición Local 2030 de la ONU

El pueblo vasco es pionero en cuanto a la polémica Agenda 2030 y, por esta razón, Bilbao acogerá la sede del Secretariado de la Coalición Local 2030 de la ONU.

El Gobierno Vasco defendió el pasado julio en el Foro Político de Alto Nivel de las Naciones Unidas, que se celebró en Nueva York, el proyecto para que Bilbao se convierta en sede del Secretariado de la Coalición Local 2030 de Naciones Unidas.

Sobre el papel, Local 2030 pretende “poner en contacto a los actores sociales y políticos locales con representantes de ámbito estatal e internacional; una plataforma desde la que unir fuerzas en torno a los objetivos de desarrollo sostenible”.

En otras palabras, más dinero público tirado a la basura, y lo peor de todo es que esta absoluta inutilidad que únicamente supone un gasto para las arcas públicas está vinculada a la polémica Agenda 2030 que nos intentan meter hasta en la sopa. Así que a lo mejor no es tan inútil… si lo valoramos desde un punto de vista negativo para la sociedad: fomentar la dichosa Agenda 2030.

La presentación de la candidatura se realizó a través de un video en el que participan el lehendakari, Iñigo Urkullu, el alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, y la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra. Además, el delegado de Euskadi en EE. UU., Unai Telleria,  estuvo presente en el acto.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Marcos
Marcos
1 año

Agenda siniestra 2030, “No tendrás nada y serás…” esclavo, que no “feliz”. Todos los políticos a derecha e izquierda han vendido al pueblo español y deben pagar por ello.

Piltzo
Piltzo
1 año

Yo no recuerdo cuándo fue el referendum en el que el pueblo vasco, ni ningún pueblo del mundo, apoyó la agenda 2030.
¿Vosotros sí?

M ª Isabel
M ª Isabel
1 año
Respuesta a  Piltzo

nunca apoyo semejante artrocidad habia que echarlos a todos los politicos de mer..

para nunca volver eso si con una mano por delante y otra detras .empezando por

URKULLULENIN BENETAN KAMPORA MESEDEZ

M ª Isabel
M ª Isabel
1 año

En términos generales señor Urkullu ha preguntado a la sociedad vasca si quiere su agenda 2030

NO PADRE

le vuelvo a preguntar ha realizado una encuesta ,si la sociedad vasca quiere los acuerdos establecidos por decretazo con el cambio climático

NO PADRE

Si ha interrogado hasta saciedad y presionado y de obligado cumplimiento con los ciudadanos vascos ,mas los medios de comunicación sabiendo que estos la verdad no se la dicen ni al medico y usted mismo también “si quieren su terapia génica”

SI PADRE ,fíjese para hacer daño YA VALE

No ha preguntado, los ha manipulado a su libre albedrio Y engañado a sus posibles votantes para su campaña y partido PNV

SI PADRE ,fíjese para llenarse los bolsillos a raudales no ha mirado ni para atrás

No ha preguntado Para seguir haciendo de su capa un sayo en lo que se refiere a vida social y humana que viven unos a costa del lomo de sus conciudadanos vascos en esta ocasión si favorece sus entradas ilegales en Euskadi mediante los medios habituales utilizados Aunque sea por la fuerza

NO PADRE

Como colofón final no vamos a tragar con ruedas de molino “NI DE COÑA”

KAMPORA ETA SOAZ PI… MESEDES ¿ULERTZEN DUZU? EGIA DA , NAHIKO DA ETA

ASKI DA

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x