EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES

La foto de perfil de Rafael Nadal en Twitter dice mucho de él

No nos cansamos de repetir eso de una imagen vale más que mil palabras. Teniendo en cuenta de que la imagen en redes sociales suele ser algo muy a tener en cuenta para la gran mayoría de la población, esa imagen puede llegar a valer muchísimo más que un millón de palabras.

Por ende, podemos decir que la imagen que tiene Rafael Nadal en su cuenta de Twitter dice mucho de su persona. Si, a día 24 de septiembre del año 2022 el tenista mallorquín sigue teniendo de foto a sí mismo absolutamente enmascarillado. De hecho, lo primero que uno ve cuando accede a su cuenta de Twitter es a Nadal embozalado en formato tamaño gigante.

Hasta aquí podemos leer… perdón, escribir. El resto, es decir, las conclusiones, os las dejamos a vosotros, nuestros queridos lectores. De hecho, nos encantaría leerlas en las sección de comentarios que os facilitamos al final de la presente noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
7 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Pako
Pako
1 año

Menuda decepción con el vendido de Nadal…

Es un vendido a las élites globalistas, cada vez entiendo mejor sus fotitos y su buen rollo con Guillermo Puertas…

Jon
Jon
1 año

A nadie sorprende ya esa imagen. Lo que siempre digo el que paga manda, y sus amos le ordenan mascarilla y el ni se rebela contra el amo globalista

Isabel
Isabel
1 año

Que quiere que les diga .es un tipejo de poca monta .si le dicen que pie .pues pía. No tiene donde caerse muerto .por eso obedece a sus amos
.NO TIENE ;

Ni dignidad .
Ni alma
Ni respeta
Ni se respeta así mismo
Ni valores
Ni icono
Ni Corazón
Ni humanidad

A eso se le puede llamar persona .pues No es NO

Gracias a esta gentuza y otros como el .siguen engañando y distorsionando la realidad. Para que de una manera indirecta sigan matando con total impunidad. sobre todo a los niños
Se suele decir

Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Uzturre
Uzturre
1 año

Sí , realmente es muy decepcionante la actitud de un deportista excepcional.
Se suponía que este tipo de ” semidioses ” del espectáculo deportivo , fuertemente alentador de la feroz competitividad humana , estaban adornados de unas cualidades o virtudes insuperables . . .
Nada de eso , solo son hombres corrientes totalmente manipulados por el sanedrín globalista.
Todo el mundillo del espectáculo , cantantes , artistas de cine , el propio cine , los gacetilleros inmundos de la prensa , etc . les pertenecen , son sus marionetas mimadas.
Hay que pagar un precio por su status social , tienen que vender su alma.

Federico
Federico
1 año

Si aún quedan gentes capaces de vivir en la permanente adoración a estos diosecillos que nos iluminan y guían a través de todos los medios de comunicación, allá ellos.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
1 año

Mucho colacao se ha chutao

FRANCISCO
FRANCISCO
1 año

Otro mandao o empleado del psicopata demente de Bill Gates .Otro miserable y corrupto mas que ha estado fomentando ese matarratas transgenico ,mal llamado vacuna covid 19. Mascarilla , pin de la agenda genocida 2030 y a promocionar los experimentos de muerte de la elite globalista . Es un simple pelele, facilmente moldeable y manipulable.

Algun dia pagara sus culpas en la Tierra o en el Infierno . Saludos

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x