EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Ahora dicen que cultivar tus propias lechugas en el balcón también es muy malo para el planeta

No os creáis nada de lo que os digan, pero los huertos urbanos tampoco son una buena idea para paliar el cambio climático, según un nuevo estudio de la Universidad de Michigan. La jardinería urbana es aún peor que los cultivos convencionales para el medio ambiente. Quizá cinco o seis veces peor. Como suele ocurrir en este tipo de disciplinas seudocientíficas, los datos se los sacan de la manga, tal y como comentan nuestros compañeros de mpr21. Todo depende de cómo se haya montado la “infraestructura”, dicen los entendidos de Michigan. También depende del tipo de hortalizas uno cultive.

Que nadie piense que sólo los agricultores profesionales destruyen los ecosistemas. También todos esos aficionados a los cultivos en los parques, jardines, terrazas, patios y azoteas de las grandes ciudades. Los verdes no van dejar títere con cabeza. No van a parar hasta amargar la vida a todo el mundo. Hasta hace poco, los huertos urbanos eran la moda entre los partidarios de la “sostenibilidad”, un ejemplo de alimentación de proximidad, de las ciudades de los 15 minutos… No tenían más que ventajas.

Ya no es así. La ciencia ha vuelto a cambiar a golpe de talonario. Un estudio tan estúpido como el de la Universidad de Michigan contó con el dinero de toda clase de parásitos: Consejo de Investigación Económica y Social de Reino Unido, el Ministerio Federal de Educación e Investigación de Alemania, la Agencia Nacional de Investigación de Francia, la Fundación Nacional de Ciencias de Estados Unidos, el Centro Nacional de Ciencias de Polonia y el Programa de investigación e innovación Horizonte 202 de la Unión Europea.

En lugar de arar los parques, los vecinos de los barrios deberían ir al supermercado a comprar lo que les pongan en los estantes y tragarse los alimentos transgénicos, que son mucho más saludables para el medio ambiente, como también han demostrado los “expertos”. Alternativamente, siempre podrán recurrir a las cucarachas y los gusanos. Lo más probable es que en el futuro eliminen la carta de los restaurantes. El comensal no podrá elegir. El menú se impondrá por decreto y se publicará cada día en el Boletín Oficial del Estado.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
FRANCISCO
FRANCISCO
2 meses

Cualquier dia nos van a recomendar : QUE NOS PONGAMOS UNA DOSIS DE REFUERZO CONTRA EL CAMBIO CLIMATICO . . .

Manolo.
Manolo.
2 meses

Logicamente, quieren engordarte como los cochinos con sus ” aditivos ” y sus ” coservantes “. Si buscais en las hemerotecas, vereis que en las playas del litoral levantino de los años 70 no habia la ” gordocebia ” que hay ahora y la gente en esos años no hacia tanto deporte, como hacemos ahora y la clave de todo, era una alimentacion sana y no la supercara BIOestafa que nos quieren vender. Muchos canceres son debidos a estos ” aditivos ” y las toneladas de azucar que meten en los alimentos y bebidas, es para joderte el pancreas y hacerte dependiente de ” su insulina “.

Vos pongo un enlace que contiene unas fotos de Benidorm en los años 70, en la foto de playa, no vereis a ningun niño gordo y la gente mayor, se les ve muy saludables.

https://cholasarjones.blogspot.com/2009/06/verano-anos-70-que-calor-en-alicante.html

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x