EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA TV / REDES

No era sólo Steegmann, ni mucho menos: Contreras, el diputado de VOX que pedía “mascarilla obligatoria” y se comportaba peor que un ‘Policía de Balcón’

Hace un par de días publicamos una noticia en la que informábamos sobre la situación laboral futura del diputado de VOX Juan Luis Steegmann Olmedilla, posiblemente el diputado más pro “vacunas covid” de los 350 que forman el Congreso de los Diputados. Resulta que Steegmann ha anunciado a su círculo personal que “no repetirá en lista electoral nacional tras ser penalizado en la actualización del reparto de comisiones parlamentarias”, según adelanta Alvise Pérez. El todavía diputado de VOX, quien estuvo militando en el PSOE hasta 2004 (bajo el liderazgo de Manuel Chaves hasta el 2000 y de Zapatero después), culminará así una legislatura con VOX en donde tuvo que enfrentar el “polémico conflicto de intereses por el cobro de ingentes sumas de dinero de la farmacéutica Pfizer a estructuras presididas por él mismo“, según destapamos en su momento euskalnews.com y el propio Alvise.

Asimismo, también fue criticado por “insultar gravemente en público a decenas de afiliados de VOX críticos con la vacunación COVID obligatoria”, y otros tuits en donde afirmaba que la vacunación era una “obligación moral” y arremetía contra los “negacionistas” y “antivacunas”, a quienes llegó a llamar “putinejos“… olvidándonos de los numerosos insultos que vamos a obviar para, por una vez, hacerle un favor.

Sin embargo, este no es el único problema interno (externos los tienen muchos) que tiene VOX. No nos referimos a la situación de Macarena Olona, la #CharOlona que no dudaba en fardar del “pintxazo” en redes. Su show para montar otro partido político nos importa más bien poco. Al igual que VOX y el resto de partidos políticos, para ser francos. Pero bueno, que se nos va. ¡Vayamos al grano!

Hace un par de días, también, publicamos otra noticia en la que nos hacíamos eco del descubrimiento de este presente mes de septiembre: la aparición (descubrimiento, más bien) de un nuevo borrego covidiano en la formación liderada por el amuriarra Santiago Abascal. Se trata de Francisco José Contreras, diputado por Sevilla, quien no ha dudado en publicar el siguiente mensaje de apoyo a Macarena Olona junto a la siguiente fotografía:

“Dedicado a las decenas que, por todo argumento, me han llamado estos últimos días nazi por defender el derecho de Macarena Olona a impartir una conferencia en la Universidad de Granada”, tuiteó Contreras mientras se enorgullecía de sacarse una fotografía con la mascarilla tan apretada que sus orejas se asemejaban a las de Dani Alves (antes de la operación). Algún avispado tuitero se dió cuenta. Entre ellos, un tal @pedro_tudela, quien no dudó en responder lo siguiente: “Ajústate bien el bozal, Francisco, no sea que se te cuele el bicho”.

Lo peor de todo fue la ridícula respuesta/excusa de Contreras: “Era en Varsovia, y estaba prohibido entrar sin mascarilla (hacían bien). ¿Es Vd. siempre igual de borde?”. ¿Hacían bien, señor Contreras? ¿En serio? ¿Todavía con estas a Septiembre de 2022? ¿Es usted siempre igual de COVIDlover?

Todo quedo aquí… hasta que un lector nos comentó que este diputado no es la primera vez que demuestra a través de Twitter lo COVIDtotalitario que puede llegar a ser. Nuestro lector nos ha retado a hacer una cosa muy simple, algo que también podéis hacer vosotros. Teclead en el buscador de Twitter “@fjconpe” (el nombre de usuario en Twitter del mencionado diputado de VOX) y, por ejemplo, la palabra “mascarilla”. ¡Vais a flipar!

A continuación os dejamos una buena traca de tweets del diputado Contreras… un tanto COVIDtotalitarios:

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Uzturre
Uzturre
1 año

Este hombre además de totalitario es profundamente estúpido , estúpido , estúpido .
¿ Acaso un virus de entre 50 y 100 nanómetros no puede colarse por los ojos , los lacrimales , los oidos , todos los poros de la piel y hasta por la punta del pene , la vagina y el orificio del orto ?
A ésto añadamos que ninguna mascarilla encaja en la faz del portante perfectamente y gracias a ello no caen redondos por anoxia e hipercapmia estos tontos profundos.
La mascarilla es un símbolo de sometimiento. Te someten a algo que es perjudicial para la salud con premeditación y alevosía.
¿ Dónde están las puñetas prevaricadoras ?, ¿ dónde la separación de poderes ?
Pues eso , prevaricando y mirando al tendido como los tres monos.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x