EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

África vuelve a convertirse en el campo de pruebas de los medicamentos de las multinacionales

Que se mueran los negros! África vuelve a convertirse en el campo de pruebas de los medicamentos de las grandes multinacionales farmacéuticas. En Uganda han muerto 35 personas, los “expertos” lo atribuyen al virus del Ébola y han declarado una epidemia, que es siempre el terreno más fértil para que las multinacionales lleven a cabo experimentos farmacéuticos, según informa mpr21.

Necesitan inventar continuas epidemias en África para justificar cada nuevo experimento bioquímico. Estados Unidos ha enviado Remdesevir al país africano y un fármaco nuevo llamado MBP134 fabricado por la empresa Mapp Biopharmaceutical Incs, afirma la agencia Reuters.

El Remdesivir es un profármaco patentado por Gilead que fracasó estrepitosamente en la pandemia de “covid”. Querían venderlo a 2.000 euros por el tratamiento de cada persona y se probó en trabajadores de la sanidad.

En cuanto a la empresa Mapp Biopharmaceutical Incs, el 4 de octubre firmó un contrato de 110 millones de dólares con el gobierno estadounidense para desarrollar el medicamento MBP134.

La información procede de Jane Ruth, ministra de Sanidad de Uganda, que se reunió en Kampala con las autoridades africanas encargadas de gestionar las epidemias y pandemias en esta parte del continente africano. Durante la reunión, la ministra se negó a revelar el nombre del otro medicamento experimental que están administrando a la población.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
FRANCISCO
FRANCISCO
1 año

Las grandes multinacionales farmaceuticas ya nos tienen preparado otro fabuloso medicamento : LAS TABLETAS ANTI – RADIACION ante un posible Holocausto nuclear. Los efectos adversos se esas tabletas son aterradores .

¿como puede un ciudadano de a pie comprobar in situ , si la carga de ese misil era convencional o nuclear ?

En este mundo de la mentira y la manipulacion ,recomiendo hacer caso a nuestra imaginacion y sentido comun . Y en casos de muchas dudas sige al ” Principio de precaucion “. Casi siempre el remedio es peor que la enfermedad . . .

Pase lo que pase en este mundo despiadado y criminal , jamas tomare tabletas anti – radiacion . Saludos

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x