EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Bilbao por provocar un incendio que ha ocasionado daños en un comercio y en la fachada de un edificio

Agentes de la Ertzaintza han detenido a primera hora de esta mañana en Bilbao a un varón por provocar un incendio. El arrestado ha dado fuego a un colchón y las llamas se han extendido causando daños a un comercio y a la fachada de un edificio.

Hacia las seis de esta mañana, Sos Deiak 112 ha recibido aviso de que se estaba quemando un colchón en la vía pública, en la calle Egaña de Bilbao. Las patrullas desplazadas a esta dirección, efectivamente, han encontrado un colchón ardiendo junto a la fachada de un edificio. Inmediatamente, han empleado sus extintores de dotación para tratar de atajar el fuego, hasta la llegada de los bomberos que se han encargado de su extinción.

Las llamas han provocado que reventaran los cristales del escaparate de un comercio y se llenara su interior de humo, asimismo, se ha quemado el toldo de la tienda y dañado la fachada del edificio. Gracias a la colaboración ciudadana, las dotaciones de la Ertzaintza han podido identificar al presunto autor de este incendio, que era localizado en las inmediaciones y se ha procedido a su detención.

El arrestado, de 30 años y con antecedentes policiales, será puesto a disposición judicial cuando se finalicen las diligencias policiales pertinentes. El poco transparente Servicio de Prensa de la Ertzaintza oculta más datos.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Mari Carmen
Mari Carmen
1 año

De que nacionalidad es el detenido??

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x