EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

EL NEGACIONISTA INOCULADO – Fernando López-Mirones

  • Escrito por Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador científico
  • Enlace a su canal de Telegram

EL NEGACIONISTA INOCULADO

Bienvenidos sean los que están cambiando de opinión sobre las vacunas masivamente en todo el mundo, gracias a ellos vamos a arruinar la Agenda 2030, porque tras haber sido engañados como idiotas, ahora ya no se tragan ni el Cambio Climático, ni la crisis energética, ni a Bolodomir, ni nada de nada.

Efectivamente se han inmunizado… contra el NOM.

El desengañado es un guerrero con algo personal, mucho más cruel con quienes le mintieron que los que nunca fuimos envenenados.

Sus muertos piden justicia a través de ellos, necesitan una redención que solo conseguirán arrasando al globalitarismo de la faz de la Tierra.

Cuando los cristianos, neutralizados tres años por sus propios líderes, despierten, se nos unirán millones, y cuando los hispanos se levanten ya nada nos podrá parar.

El NEONEGA o negacionista inoculado es nuestro cuerpo de élite, el que pide las misiones más peligrosas porque tiene una deuda pendiente con quienes le mancharon su ADN. Un aullido. Fernando López-Mirones, alias General Blanchon.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Theos
Theos
1 año

Qu’e suerte poder estar en el Parque Natural del Cabo de Gata, y todos sus alrededores , playa de Monsul, etc. en esa maravilla de provincia donde se dice que el sol pasa el invierno…!menudo lujazo! Un fuerte abrazo

Julio suarez
Julio suarez
1 año

Mas que. globalitarismo diría extraccionismo 5.0 que no es más que la minería neural para sacar y explotar los cerebros del ganado lanar, sacando de sus neuronas sentimentos, pensamientos y estados emotionles de forma bidireccional, entradas para modular y salidas con lectura de tarro. Es absolutamente conmovedor a donde hemos llegado.

Josu
Josu
1 año

…Pero èste Biólogo, con todos mis respetos, tiene un Conflicto de Interès Ideológico/Religioso…No solo los hispanos y los cristianos (!?)…y los Demás, què?…nos Excluye??…

Josè Macìas
Josè Macìas
1 año

VALIENTE AULLADOR¡¡¡

VALIENTES CONTRA LA AGENDA 2030

CONTRA “

BERGOLIO EL ASESINO”

VALIENTES CONTRA LOS INICUOS “ASESINOS MAGNATES EUROPEOS”,

(LA MAYORIA)

ALGUNOS SON AULLADORES COMO D. FERNANDO LOPEZ-MIRONES,

Y YO ME SUMO SU AULLIDO.

JAH CONTRA ESTOS INICUOS,

AMIGOS DE SATÀN

QUE HA VENIDO PARA HURTAR MATAR Y DESTRUIR.

(JESUS DIJO ESTO DE SATÀN)

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x