EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION POLITICA

FEIJÓO FOR PRESIDENT

Escrito por José Miguel Ruiz Valls

FEIJÓO FOR PRESIDENT

Yo te entiendo, Alberto. Se ríen de ti porque no tienes, ni idea, de la obra de Orwell. ¿Y no es desternillante que sean los mismos que te acusaban de orwelliano? ¿Cuántos se tragaron “Gran Hermano” sin saber en dónde se inspiraron los programadores?

Pero yo sé que sabes ver el lado bueno: A partir de ahora, tu imagen se asociará a aquellos orejones de burro que tenían, en las escuelas, para quienes no cantaran bien la lección. Serás un hombre-burro que provocará risas entre el público y no un terrorista-violador de derechos humanos, capaz de arrogarse el poder de meternos bazofias en el cuerpo. ¿No es un terrorista aquél que utiliza el terror para lograr su fines? Tú utilizaste el terror para “promocionar” una pócima de la que no sabías nada. No tenías ni idea de lo que estabas ayudando a vender pero ¿quién conoce hoy el producto que vende? ¿Quién no podría entenderte como te entiendo yo? Solo sabías que tenía premio, que había alguien dispuesto a premiar a los gobernantes que idearan las medidas más disparatadas ¡Y a ti se te ocurrió la vacunación obligatoria! Ganaste el premio al reyezuelo taifa más orweliano, sin conocer a Orwell… ¡Tiene mérito!

“Feijóo orejas de burro” siempre es mejor mote que “Feijoo Nazi”, sobre todo si sueñas con presidir el gobierno de España. Pedir votos para un déspota no es tan buena estrategia electoral como pedirlos para un payaso. Al fin y al cabo ¿No está “el mundo libre” gobernado por un hombre senil, que nos regala sonrisas, casi a diario? ¡Ya verás, qué divertido, si tropieza y cae sobre ese botón rojo que da inicio al castillo de fuegos artificiales!

Tu y yo sabemos que servir al Nuevo Orden, a la Agenda 20/30, es cavar nuestra propia tumba pero ¿qué podemos hacer salvo, tratar de pasarlo, lo mejor posible, mientras cavamos? Yo sé que no eres malo, que preferías aquella época en la que la pasta la hacíais a base de pelotazos urbanísticos, pero es cierto que aquel pastel se acabó, y hay que saber estar, a las duras y a las maduras.

Yo entiendo que, para un empresario, lo más importante debe ser, pagar el sueldo a sus empleados y que, de igual manera, para un gobernante, lo más importante debe ser mantener a sus funcionarios, y para eso hace falta que alguien suministre la pasta, sea promotor de pisos o de medicinas. ¿Qué has hecho sino ocuparte del bienestar de tus funcionarios? Mientras tú estés, estarán ellos y mientras estén ellos, tú estarás. Amor con amor se paga.

Yo sé que, estar enganchado, te convierte en esclavo del camello y puedo entender que, si participaste en el engaño fue, tan solo, porque tenías miedo a quedarte sin suministro, para ti y para tus funcionarios, pero eso tiene atenuante: Al fin y al cabo, el engaño más gordo lo perpetraron los “padres de la Constitución” al diseñar un sistema administrativo en el que no se puede despedir a los administrativos vagos, a los inútiles, a los maleantes; pero si hago un pequeño esfuerzo, también los puedo entender pues siendo funcionarios los diseñadores ¿cómo iban a diseñar un procedimiento con el que podían ser, ellos mismos, despedidos?

Así pues, tenemos que resignarnos a que nos gobiernen vagos, inútiles, maleantes, drogadictos, “por imperativo legal” ¿O mejor decir “por falta de previsión”? La cuestión es que da muy mal rollo pensar en ello pues ¿no es como cavar nuestra propia tumba? Es por eso que agradeceré que, en lo sucesivo, nos sigas regalando alguna de tus perlas. Poder imaginar a un “presidente con orejas de burro” nos hará reír, como hace reír, a los americanos, el amigo invisible de su presidente senil; y reír siempre hace bien. Yo te entiendo y voto, como tú, por un futuro con sentido del humor.

José Miguel Ruiz Valls

Suscríbete
Notificar sobre
guest
10 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
sabin
sabin
1 año

Lo siento jose miguel perono es justo que metas a los funcionarios en esta salsa confundiendolos con los cargos politicos no electos,asesores y demas fauna que esta en la administracion y no son trabajadores de la misma

josé miguel ruiz valls
Respuesta a  sabin

Los policías, por ejemplo, son funcionarios. ¿Han demostrado estar al servicio del pueblo? ¿Lo han demostrado los maestros, tal vez? ¿Los sanitarios? ¿Qué han demostrado los funcionarios durante el pandemonium?

Josu
Josu
1 año

Ojo con pedir perdón a los Nazis !! No te pases tío !!…

josé miguel ruiz valls
Respuesta a  Josu

¿No han llegado éstos mucho más lejos? ¿Diezmaron los nazis a su propia población con “experimentos médicos”?

Isabel
Isabel
1 año

Mire perdón por lo que le voy a decir no se ofenda José Miguel no confunda el.tocino con la velocidad .y no nos metas en el mismo saco a todos .porque ningún empresario que se precie quiere pagar a sus empleados como se debe y lo justo .
Porque sino nadie se enriquecerse no entra en cabeza humana menos sueldo más horas meter hasta acabar sin jubilación ninguna y directamente al hoyo y el narco FEIJO al bollo una pensión menos que pagar .
No existe ni la izquierda ni la derecha. A estas alturas de la pelicula no de eso nada Son los mismos perros pero con distinto collar. Ni es la madre Teresa mire estoy leyendo el libro de MI JEFE ES UN PSICÓPATA
y en el bien define a los PSICÓPATAS nacen así y se hacen . Y este NAZI DE FEIJO como.otros gobernantes son así y ni sienten ni padecen

Porque está describiendo a MI JEFA y es totalmente cierto .ahora con más razón ,aunque los demás sigan pensando very very haippi
Sabe lo que creo que las personas es más fácil decirlas que las han engañado que convencerlas de que las han engañado .

Así que no es oro todo lo que reluce

Centrémonos y más pisar en tierra firme .no cree y no es una burla sino.la realidad como.la vida misma .

Última edición 1 año por Isabel
josé miguel ruiz valls
Respuesta a  Isabel

La psicología no tiene definido el concepto “psicópata”. ¿Quién ha sido diagnosticado como psicópata? Nadie. Si para ti es el que no siente, es decir, el insensible, supongo que estarás de acuerdo en que hemos visto muchísimos durante el pandemonium.

Isabel
Isabel
1 año

Todos sin excepción los que han permitido esto . son psicópatas ni sienten ni padecen esa es la definición. Lo hace porque nace así y se acentúa con el tiempo .y no es criminal como el típico delincuente ni un asesino en serie porque no es ese el concepto.
algunos se dejan manipular porque yo antes muerta que sencilla .ni de coña, lo dije desde el principio NO ES NO .que tiren por donde quieran .perderé lo que este por perder .lo demás no cejo mi empeño en decir BASTA .por muchas masa que haya por oído me entra y por otro me sale. A palabras necias oídos sordos
Se asustan de alguien que no ven maldito oido que todo lo cree.

Última edición 1 año por Isabel
Alberto García
Alberto García
1 año

No sé si la incultura de Núñez Feijoo es real o impostada, pero no me cabe duda de que es un personaje malvado y falso

Uzturre
Uzturre
1 año

Evidentemente , en todos los colectivos humanos hay gente buena y otra destestable , generalizar sin matizar es injusto , pero Valls en lo fundamental no ha errado , está en lo cierto , sectores fundamentales de la administración del estado se han pasado los derechos humanos por la entrepierna , se ha vulnerado la sacrosanta constitución y muchas leyes y tratados internacionales y aquí no ha pagado nadie el atropello. Hay miles de ancianos asesinados por la iatrogenia médica auspiciada por la OMS y los gobiernos de muchas naciones.
La fila de ahorcados debería dar la vuelta a la tierra. Nihil novum sub sole , en la parodia de juicio de Nurenberg , juzgaron a un puñado de nazis y dejaron escapar a decenas de miles.
Que Bill Gates , Soros y otros cuiden sus cuellos.

FRANCISCO
FRANCISCO
1 año

Ese miserable,corrupto y amigo de los capos gallegos del narcotrafico , promulgo la reforma de la Ley de Sanidad Gallega que obligaba a la vacunacion obligatoria de la covid – 19. Dicha Ley solo esta suspendida por el TC.Cuando ese tirano llamado Nuñez Feijoo llegue al poder a principios del 2024 , seguro que la vuelve a promulgar para todo el territorio español .Todos los partidos politicos españoles estan corrompidos y prostituidos , todos sin excepcion . Quieren vacunarnos por las buenas o por las malas , por lo civil o por lo militar como dijo el miserable de Revilla delante de Pedro Sanchez y los otros miserables de presidentes autonomicos que callaron como cobardes y corruptos que son . Me gustaria equivocarme , pero no lo creo . Saludos

error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x