EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

“Adiós 2022, nunca te olvidaré”

  • La opinión de “Tronchacadenas”
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión, tanto en euskera como en castellano, podéis enviarlos a info@euskalnews.com

“ADIÓS 2022, NUNCA TE OLVIDARÉ” 

Este “correoso” 2022, llega a su fin, y voy a intentar resumir en unas pocas frases lo que ha significado para mí:

            “DESPERTAR”

Jamás ha habido un año que me haya “abierto los ojos”, con respecto a la realidad que me rodea, como el 2022, de este “baño de realidad”, nació tronchacadenas, ¿Por qué tronchacadenas?, se me ocurrió que si una pequeña herramienta como esta, podía romper una resistente cadena de transmisión, igual un pequeño grupo de librepensadores, sin ningún tipo de “ataduras”, podíamos aportar nuestro granito de arena para intentar cambiar el terrible ataque que sufre la humanidad en este momento de la historia, y ojala haya servido de algo….

            “SURREALISMO”

Su predecesor ya venia arrastrando una vacunación masiva con “no se sabe que sustancia” para “un virus que no evitaba, ni se sabe que efecto tenia sobre el”.

Pero en este 2022 esa “supuesta vacuna” se convirtió en una “religión” un “dogma sagrado”, pobre el que se atreviese a manifestar alguna  duda sobre estas sustancias, porque inmediatamente era calificado de “HEREJE, NEGACIONISTA- ANTIVACUNAS”.

Pero para mi, el surrealismo tuvo su ejemplo mas álgido, con la vacunación de los niños, en algunas Comunidades, incluso fletaron una “flota de esbirros”, para ir a los colegios a inocular niños, ante una “terrible enfermedad” que apenas afectaba a este grupo de edad.

Luego cuando parecía que esta persecución hacia los “no inoculados”, no iba a terminar nunca, llegó una guerra dirigida, que llamaron “la guerra de Putin”, y donde nos decían quien era el bueno, quien el malo, en que bando estábamos, a quien teníamos que apoyar, etc., y auque fue un alivio para los “herejes, negacionistas-antivacunas”, la estamos pagando bien en la “cesta de la compra”, ya que una vez que han subido prácticamente todos los productos, se ha rebajado la presión con el tema de “la guerra”.

Pero esto no acaba aquí: leyes con nocturnidad y alevosía que premian al delincuente, otras que te prohíben tener un periquito o un hámster, y las que te dicen que “genero” debes elegir (yo pensaba que eso era cuestión de los cromosomas X/Y, menuda mierda me enseñaron en el colegio entonces….).

En fin para mi, si existe un calificativo que defina a este año que acaba, sin duda es el “surrealismo” 

Aunque por supuesto han sucedido muchas mas cosas, yo estoy seguro que a todos nos ha marcado por alguna causa, y aunque el “despertar”, nadie me lo va a quitar, el “surrealismo” puede que se quede “en mantillas” con los años venideros.

Estaría bien que antes de despedir del todo este 2022, hiciéramos una recopilación de lo que ha supuesto este año para nosotros con algún calificativo en la zona de comentarios.

Y finalmente desearos una Feliz Navidad y un 2023 lleno de LIBERTAD Y FELICIDAD, para todos los “LIBREPENSADORES” del mundo.

          –Tronchacadenas

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
FRANCISCO
FRANCISCO
1 año

A mi juicio el año 2023 sera mucho peor que el año 2022.En España se intentara forzar la vacunacion obligatoria contra esa “estafa sanitaria” llamada covid 19.Querran implantar el “certificado verde digital” de la corrupta y prostituida Union Europea .Ante cualquier escenario de crisis perfectamente planificadas , ya nos tienen preparada la reformada ” LEY DE SEGURIDAD NACIONAL ” .España se convertira en el 2023 o 2024 en un “Estado Tiranico”, gobierne Pedro Sanchez,Alberto Nuñez Feijoo o Santiago Abascal .

El pueblo español nunca ha estado mas solo en esta guerra contra el Mal ,la Esclavitud y la Muerte . . .

Estamos solos ante estos psicopatas,dementes y criminales .

Todos juntos algun dia venceremos . Lucha contra el miedo y defiende la vida y la dignidad humana . Saludos

Imanol
Imanol
1 año

Que bien vviviriamos si esta GENTUZA nos dejaría en paz!!!!

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x