EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO OPINION

ETIQUETAS, POLARIZACIÓN Y “NEGACIONISMOS”: ¿Un mundo sin matices?

Escrito por Frasco Martín

ETIQUETAS, POLARIZACIÓN Y “NEGACIONISMOS”: ¿Un mundo sin matices?

CUESTIONAR el RELATO OFICIAL sobre “virus” -causa y/o existencia “real” e intenciones-, medidas político-sanitarias, mascarillas, terapias génicas, propaganda del miedo… NO ES NEGAR enfermedad y/o fallecimientos.

CUESTIONAR el RELATO OFICIAL sobre la guerra OTANUSA-Rusia -causa, intenciones y repercusiones-… NO ES NEGAR el conflicto y sufrimiento generado o apoyar a Putin en sus acciones.

CUESTIONAR el RELATO OFICIAL sobre el “cambio climático” – exageración de la causa antropogénica, alarmismo y pánico inducido-… NO ES NEGAR la influencia del ser humano en el medio ambiente, justificar aberraciones medioambientales o evadir responsabilidades.

CUESTIONAR el RELATO OFICIAL sobre la democracia, el “Nuevo Orden Mundial”, la Agenda 2030 y los medios sistémicos de comunicación -los políticos-títere y su “demogresca”, la tecnoecoplutocracia dirigente y la propaganda-programación mediática-… NO ES NEGAR la importancia de la participación política, apoyar totalitarismos o dictaduras o ser de extrema-ultra derecha-izquierda.

CUESTIONAR el RELATO OFICIAL sobre la “ideología de género” -orígenes, pretensiones y efectos-… NO ES NEGAR el valor del individuo, su necesidad de compasión y respeto.

CUESTIONAR el RELATO OFICIAL sobre el “multiculturalismo” y “sobrepoblación” -movimientos migratorios inducidos y políticas de natalidad-… NO ES NEGAR la igualdad esencial de la Naturaleza Humana o aplaudir injustificados racismos.

CUESTIONAR el RELATO OFICIAL sobre el “transhumanismo” -el evolucionismo biologicista-mecanicista y su reduccionismo materialista-… NO ES NEGAR la tecnología y posibles usos beneficiosos.

CUESTIONAR el RELATO OFICIAL sobre la “new age” y el ecumenismo religioso -pseudoespiritualidad sincrética y confusión psíquico-espiritual-… NO ES NEGAR la importancia de la Espiritualidad, la Religión y la necesidad de Trascendencia.

Y así, indefinidamente…

Frasco Martín

Centro MENADEL Psicología Clínica y Tradicional

MIJAS NATURAL Beauty CLINIC & Hair
Frasco Martín (Col. AO-06454)Tfno. (+34) 607725547

Centro MENADEL Web

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Dr.fin
Dr.fin
1 año

Muy necesaria esta Visión y su opinión profesional…

Enhorabuena y Gracias por su artículo.

Frasco Martín
Respuesta a  Dr.fin

Gracias por el amable comentario.

Josu
Josu
1 año

MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO…

Frasco Martín
Frasco Martín
1 año
Respuesta a  Josu

Ánimo en ese combate.

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x