EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA TV / REDES

Maldita vuelve a atacar a #EuskalNews y al resto del “clan del negacionismo”

Ayer, Maldita nos volvió a atacar por enésima vez. Bueno, a nosotros y a todo lo que se mueve. No es la primera vez, ni será la última. Como podéis ver, tampoco se cortan con F.L. Mirones, Robert Kennedy Jr. y Josep Pàmies, entre otros. Al menos, hay que admitir que se curran las gráficas. ??
https://maldita.es/malditodato/20221219/clan-negacionismo-telegram/

⚠️ Hoy, al igual que ayer, Maldito Bulo nos vuelve a atacar. Somos uno de los 39 canales que, según ellos, formamos parte del “Clan del Negacionismo” en Telegram:

https://maldita.es/malditodato/20221220/negacionistas-todo-telegram/?s=35

? ¿Veis por qué es tan importante crear comunidad en Telegram? Porque es lo que temen. Algo incensurable, algo que no controlan. Por ende, creemos que lo mejor es suscribirse gratuitamente a nuestro canal de Telegram. Definitivamente, eso al #establishment no le gusta.

? Sigue a @euskalnews:
https://t.me/euskalnews

Lo peor de todo es que Maldito Bulo, creado por dos ex directivos de La Sexta, está financiado por la OTAN. ¿No nos creéis? ¡Comprobadlo vosotros mismos en los enlaces de la web que os hemos facilitado, o en cualquier otro de su página. En todos, al final, admiten que están financiados por la OTAN.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Quiendamas
Quiendamas
1 año

Por lo menos no se esconden como vosotros, que no sabemos quienes sois, salvo que procedeis de la derecha mas radical.

Josu
Josu
1 año
Respuesta a  Quiendamas

…tampoco se escondian los criminales como Franco, Hitler o Musolinni…Muchachito “Quiendamas” , leete un par de libritos: “El Mito de la Izquierda y el de la Derecha” del ilustre profesor G.Bueno, o “El Capital” de K.Marx, por ejemplo…y luego me lo cuentas…

Josu
Josu
1 año

…ESTOS DE “MALDITA” HACEN HONOR A SU NOMBRE…SI PUSIERAN TANTO EMPEÑO EN ATACAR, MAS QUE CRITICAR, A LAS MAFIAS DE VERDAD (MEDICO/FARMACEUTICA, ALIMENTARIA, EDUCACION, DESINFORMATICA, MILITAR, RELIGIOSA, POLITICA…) NOS IRIA MUCHO MEJOR A TODOS, INCLUIDOS ELLOS… SEÑORES DE” EUSKALNEWS”, POR FAVOR, NO DEN PABULO A ESTOS “SUBNORMALES” (NO ES UN INSULTO) PORQUE ES, PRECISAMENTE LO QUE BUSCAN, NOTORIEDAD Y PROTAGONISMO COMO SEA…YA HACE UN PAR DE AÑOS, LES PUSE EN SU SITIO, EN EL OSTRACISMO INMISERICORDE Y EN LA PAPELERA DE RECICLAJE DE RESIDUOS TOXICOS…! SALUD Y LIBERTAD ! (MENOS PARA LOS CRIMINALES, CLARO !)…

trackback

[…] la misma que durante los últimos años tanto Newtral como Maldito Bulo han denostado y atacado en numerosos artículos titulados “El clan del negacionismo en Telegram” y […]

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x