EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI TV / REDES

¿Qué os parece esto que denuncia una lectora?

Una pregunta, queridos lectores. Resulta que una de vosotros, es decir, de nuestros queridos lectores, se ha puesto en contacto con la redacción para denunciar un asunto que le ha indignado muchísimo. Se trata de una especie de Belén (no nos atrevemos a llamarlo Belén al 100%) que han colocado en un centro hospitalario de Vitoria-Gasteiz.

A juicio de la lectora que nos ha enviado la fotografía que hemos compartido, se trata de una “aberración de Niño Jesús” que han colocado “entre basura en Maternidad” del Hospital Santiago de Vitoria-Gasteiz (incluye un “burro con código de barras”), algo que “hiere los sentimientos religiosos de la gente”.

Tal y como ya sabréis, nos gusta conocer vuestra opinión. ¿Qué opináis respecto a este espantoso Belén? ¿Es una ofensa, tal y como opina la lectora que lo denuncia? ¿O simplemente se trata de algo espantoso realizado por gente con muy poco gusto? ¡Dejadnos vuestra opinión en la sección de comentarios que os facilitamos al final de la presente noticia!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Marcos
Marcos
1 año

Además de ofensa es una vergüenza, ni respetan los sentimientos religiosos de la gente, ni respetan nada. Sirven al Satanismo mundial.

Anne
Anne
1 año

Se armó el Belén!!!??

Orlando
Orlando
1 año

Es obra de los seguidores del mal que por lo que estamos viendo son más de lo que parecía

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x