EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

El palo que sostiene este circo – Isabel Laiseca

Escrito por Isabel Laiseca

El palo que sostiene este circo

La agencia del medicamento retira la comercialización de los test rápidos del COVID 19 (AEMPS) de saliva por encontrar una bacteria. Teniendo en cuenta que, a día de hoy, está en paradero desconocido dicho virus y, es más, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha archivado silenciosamente y abandona la segunda fase de su tan esperada investigación científica sobre los orígenes de la pandemia de Covid-19…

…¿no será que de esa manera se sigue obligando a hacer una prueba PCR (hisopado nasal) y desafortunadamente ese palito entra donde no debe por circunstancias desconocidas? 

“Así matan dos pájaros de un tiro”

“Manteniendo así la PCR, que es el palo que sostiene este circo”

 Isabel Laiseca

Suscríbete
Notificar sobre
guest
6 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
josé miguel ruiz valls

¿Puede estar relacionado el hecho de que el gobierno español acaba de comprar unos cuantos millones de pcr’s?

M ª Isabel
M ª Isabel
1 año

Por supuesto claro que esta relacionado José Miguel .y si ,unos cuantos millones….

Última edición 1 año por M ª Isabel
Jabitxu
Jabitxu
1 año

Discrepo un poco y, desde luego, con amabilidad.

El “Palo que sostiene el Circo”, es, a mi juicio, la parte gorda de la Ley de Pareto: el 80% de tarugos que conforman la sociedad. (O el 85%, de acuerdo con la campana de Gauss de la distribución Normal)

Josu
Josu
1 año
Respuesta a  Jabitxu

Ciertamente…aunque parece que, las Cifras Reales, son 56% de Pinchados y 44% de Normales (en la 3@ dosis) y, se supone que, en la 4@, bajará aún más…, Por eso, ahora quieren Meterlo por la Nariz, directo al Cerebro ( aunque TODOS tenemos la Nanotecnología metida en el cuerpo, por el Aire, Agua, Dedos, con el maldito Hidrogel)

Josu
Josu
1 año

MUY ACERTADO TU COMENTARIO, Isabel.

Josu
Josu
1 año

PARA DESARROLLAR BIEN SU MENSAJE, MIRE VD. AL MICROSCOPIO, POR FAVOR ! NO TENGA MIEDO CUANDO VEA LO QUE HAY—DESCARGUE LA CONFERENCIA HISTORICA DEL DIA 19 DE MARZO, EN SEVILLA, A LA QUE HAN ACUDIDO 40 DOCTORAS Y SANITARIOS , Y SE ENTERARA DE LO QUE ESTAN METIENDO, LAS MAFIAS, EN EL CUERPO HUMANO, POR LA NARIZ, POR EL AIRE, EL AGUA , EL BRAZO…LO PUEDE VER EN laquintacolumnaodysee…Animese todo el mundo, ya que, vivir con MIEDO y ARRODILLADO es peor que estar MUERTO EN VIDA..

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x