EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA TV / REDES

Santiago Abascal lee al biólogo Fernando López-Mirones: “Desde hace muchos años me sigue, cuando no era tan conocido él”

Nos ha parecido llamativo, cuando menos. Resulta que esta mañana nuestro amigo Fernando López-Mirones, biólogo, escritor, documentalista y profesor en la Universidad Complutense de Madrid, entre otras cosas, estaba siguiendo las intervenciones en el debate de la moción de censura que se está proponiendo en el Congreso de los Diputados.

En relación a la mencionada moción de censura, López-Mirones ha tuiteado lo siguiente junto con un breve video de una intervención de Santiago Abascal: “Me está sorprendiendo: “usted da el dinero de los españoles a Bill Gates”, “usted va al Foro de Davos a recibir instrucciones y a poner en peligro la soberanía de España y luego aplicar las políticas que le dicta gente que no se presenta a las elecciones”.

Pero eso no es lo que nos ha llamado la atención, ni mucho menos. Lo que nos ha parecido destacable ha surgido de la respuesta a un usuario que ha insinuado que el líder de VOX “lee Mironews”, a lo que el biólogo ha respondido de la siguiente manera:

“Desde hace muchos años me sigue, cuando no era tan conocido él. Y vi muchas de mis ideas en medio ambiente, política rural y clima en los primeros programas de VOX. Un aullido”, ha respondido FLM.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x