EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

¿Cuáles son los daños causados por las vacunas y cuáles los causados por el pánico? – Dr. Stefan Lanka

Escrito por el Dr. Stefan Lanka

¿Cuáles son los daños causados por las vacunas y cuáles los causados por el pánico?

Se dice que las lesiones causadas por las vacunas se definen como un servicio a la comunidad. Las personas lesionadas por las vacunas son víctimas necesarias para que la mayoría pueda sobrevivir. Se dice que las lesiones causadas por las vacunas se deben a reacciones inmunológicas que no se comprenden. Se dice que la mayoría de las lesiones se deben a afecciones genéticas subyacentes desconocidas y pasadas por alto, por lo que no son lesiones por vacunas. Sin embargo, “sistema inmunológico” y “enfermedades genéticas” son, como los virus, conceptos erróneos refutados.

Los daños causados por las toxinas de las vacunas tienen síntomas típicos: se producen rápidamente y en un plazo de unos días a unas semanas. Las nanopartículas de las vacunas covid producen trombosis, por ejemplo. Para que las vacunas produzcan reacciones cuantificables y visibles que se malinterpreten como “anticuerpos”, como “protección inmunológica”, hay que añadir venenos cada vez más agresivos a las vacunas. Éstos se trivializan como sustancias coadyuvantes y, por tanto, no están sujetos a la legislación sobre medicamentos. Fuera de las vacunas, se denominan venenos potentes y están estrictamente prohibidos para los seres humanos.

Los bebés y los niños perciben el “acto de la vacunación” (violencia, dolor, pérdida de confianza en la madre) como una amenaza existencial con más frecuencia que los adultos. En función de si el acto de la vacunación les afecta y cómo, qué conflictos biológicos desencadena, se producen inmediatamente síntomas: parálisis, problemas respiratorios y circulatorios, trastornos digestivos, cambios de carácter como el autismo.

Otros “programas biológicos especiales” provocan sus síntomas y dolencias típicos, incluida la meningitis e incluso la muerte (síndrome de muerte súbita del lactante), sólo semanas y meses después de haberse desencadenado: por ejemplo, disolviendo el pánico epidémico cuando el acto de la vacunación le hace creer a la gente que ya no hay peligro, o acabando con la propaganda epidémica.

Nota: Con las 5 Leyes Biológicas del Dr Hamer conocerás los “programas biológicos especiales” y sus síntomas, que se hacen visibles inmediatamente o muchas semanas y meses después de la resolución del pánico a la vacuna o del pánico a la epidemia. Las reacciones de envenenamiento que se producen rápidamente, en cuestión de días o pocas semanas, provocan otros síntomas típicos.

Consejo: interioriza las 5 Leyes Biológicas y la vacunación dejará de ser un problema. En el cuerpo solo existen interacciones con sentido y nunca luchas.

Fuente: https://t.me/LankaVision/44

Traducido por Counterpropaganda

https://t.me/counterpropaganda20

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Josu
Josu
10 meses

EXTRAORDINARIO EL DR.LANKA, COMO SIEMPRE…ALTAMENTE RECOMENDABLE PARA IGNORANTES, NO PARA NECIOS BORREGUIROS…

Bartunar
Bartunar
10 meses

Este gran señor sale en el maravilloso documental Una dosis de realidad: https://unadosisderealidad.es/

pasqual sevol
pasqual sevol
10 meses

Pero aquí hay trampa: la foto que ilustra el artículo es la de un monigote, no puede estar más lejos de lo que se supone un científico serio.
E. N., ¿disidencia controlada?

Josu
Josu
10 meses
Respuesta a  pasqual sevol

LA FOTO ES DEL PRESTIGIOSO VIROLOGO ALEMAN STEFHAN LANKA…DE DISIDENCIA CONTROLADA, NADA DE NADA !… PRECISAMENTE, ESTE MEDICO DICE CLARAMENTE QUE NINGUN VIRUS NI BACTERIA PUEDE PROVOCAR NINGUNA ENFERMEDAD YA SOLO APARECEN CUANDO EL ORGANISMO YA ESTA ENFERMO, PREVIAMENTE, POR ALGUN PROCESO BIOQUIMICO EN EL METABOLISMO CELULAR…

error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x