EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

“Historia de los últimos días de la humanidad”, según Yuval Harari, el gurú del Foro Económico Mundial

“HISTORIA DE LOS ÚLTIMOS DÍAS DE LA HUMANIDAD”
(Según el profesor Yuval Harari, el gurú del Foro Económico Mundial)
Por CARLOS RILOVA JERICÓ

“El profesor Harari insinúa en su Trilogía que EL 99% DE LA HUMANIDAD NO TIENE FUTURO ALGUNO. Es más, que ese 99% será irrelevante, prescindible si el futuro próximo es dominado por la Inteligencia Artificial”

“¿Podríamos decir que este autor bestseller es tan sólo otro vendedor de humo? Tal vez, pero yo creo que Yuval Harari es un síntoma más grave. Y es que este historiador es un invitado habitual del Foro Económico Mundial, organización que en sus -periódicas y blindadas- reuniones en la ciudad suiza de Davos se vende como un grupo de sabios y  filantrópicos millonarios que quieren arreglar los problemas de un mundo -la Tierra- víctima de grandes males que exigirían grandes remedios con grandes soluciones técnicas. Cosas del progreso”

“Según el profesor Harari, estaría claro que la Inteligencia Artificial arreglaría el problema eliminando a ese 99% de la Humanidad. Lógico fin ya que LOS DERECHOS HUMANOS SON UNA MERA FICCIÓN. Así pues, parece que se nos habría condenado a ser extinguidos en un plazo relativamente breve porque -esto es lo que insinúa el profesor Harari– estamos prisioneros en el Planeta Tierra y éste no da más de sí para su superpoblación”

“Se nos está vendiendo vía bestseller una especie de IV Reich a escala planetaria que, al contrario que en el III, se nos exige no rechazarlo con horror sino aplaudirlo desde nuestros balcones a la 8 de la tarde pues es POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD. Bueno, al menos el “bien” de ese 1% al parecer no irrelevante ni prescindible, erigido en dioses omnipotentes gracias a la Inteligencia Artificial convertida en futuro inevitable”

“La Trilogía funeraria del profesor Harari plantea PRESUPUESTOS INASUMIBLES PARA UN SER HUMANO RACIONAL. Si, como dice este último, la sociedad industrial de masas es insostenible, la solución no debería estar en manos de quienes se han lucrado con esa sociedad industrial de masas y ahora se reúnen en Davos para, al parecer, decretar una masacre como única solución”

“Si se cumple lo que nos dice el profesor Harari, de aquí a muy poco tiempo no se necesitarían policías ni militares cuando los pueden remplazar con robots. Tampoco se van a necesitar albañiles, carpinteros, ferreteros, tenderos, cajeros de supermercado (porque no va a haber supermercado alguno), ni obreros para cadenas de montaje (se acabó eso de producir en masa ya que el 99% de la Humanidad es no sólo prescindible sino, en definitiva, dañino para el planeta)”

“Tampoco harían falta en ese escenario Davosiano -por si alguien se había hecho ilusiones- ni periódicos, ni televisiones, ni películas. Todo ello producto de una sociedad de masas que el profesor Harari da por sentenciada. Y respecto a la “clase política” les diré otro tanto. Porque en ese escenario no es que sean prescindibles (desde los reyes a los concejales de pueblo), es que son ya completamente inútiles una vez cumplida su función. Y cada cual que vaya añadiendo a esa lista todo lo que se le ocurra”

“Si no les parece justo, les daré un consejo: LA PRÓXIMA VEZ QUE VEAN A ALGUIEN ORGANIZADO PARA HACER FRENTE A ESTO NO LE LLAMEN CONSPIRANOICO, NI NEGACIONISTA, escúchenle, vótenle si presenta una candidatura contra esta suerte de TECNONAZISMO. Eso sería lo mejor por el bien de toda la Humanidad, porque el profesor Harari quizás no quiera darse cuenta (o le han pagado para que así lo haga), pero de aplicarse aquello que él ensalza en su Trilogía, la raza humana, digna de tal nombre, la que ha evolucionado en el último millón de años, dejaría de existir como tal”

El artículo completo está en:
https://blogs.diariovasco.com/correo-historia/2022/11/21/historia-de-los-ultimos-dias-de-la-humanidad-segun-el-profesor-yuval-noah-harari/

Vía:
https://t.me/ElContrafuerte

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Covadonga
Covadonga
11 meses

Este hombre debe ser el primero en desaparecer y dejar sitio. Él sí que es un verdadero inútil y no sirve para nada.

auzokide
auzokide
11 meses

Yo, les invitaria a que se suiciden para dar ejemplo

ese uno por ciento de exquisitos es el mal del mundo

Satanicos

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x