EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Alemania se somete a la OMS

“El Bundestag le ha dado a Karl Lauterbach un fuerte mandato: Alemania debe transferir tanto poder como sea posible a la OMS. Esta intención del semáforo también cuenta con el apoyo de la CDU/CSU.

No hay mayoría en Alemania en contra de la reforma prevista de la OMS, que luego podrá decretar políticas como organismo rector mundial. Como mostró el debate en el Bundestag el viernes, casi todas las partes están de acuerdo: la OMS debería recibir más poder y más dinero, y así pronto poder afirmarse activamente contra los estados nacionales. […].

No solo las facciones del semáforo SPD, Verdes, FDP votaron a favor de la decisión, que debería ampliar el poder de la OMS. […]. La OMS también debería cuidar el “clima” en el futuro. Al menos en lo que se refiere a la política alemana. Las facciones del semáforo están unidas detrás de la política. Todos los presentes votaron a favor de la resolución. Hubo un miembro de la CDU/CSU que votó en contra […].

Los que siguieron el debate pudieron presenciar un grandioso espectáculo. Cualquier crítica era difamada […]. El comportamiento del partido “Die Linke” también es ejemplar. Se abstuvieron en la votación (incluso cuatro diputados estuvieron a favor), pero el discurso de Ates Gürpinar demuestra lo difícil que es para la izquierda. Con el polémico término “teoría de la conspiración” se dirigió a la AfD (que votó por unanimidad en contra de la resolución) […].

Por lo tanto, la amplia resistencia dentro de la población contra el papel más fuerte de la OMS solo se expresa en la AfD. Un ejemplo: Más de 350.000 personas firmaron una carta abierta a Olaf Scholz. Pero cualquier crítica extraparlamentaria a la aparente agenda de transferir las competencias nacionales a organizaciones supranacionales es vilipendiada como “calumnia” y “teoría de la conspiración”.

Fuente: TPM (vía DIGNIDAD PARA TODOS Telegram)

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Josu
Josu
11 meses

EL GENOCIDIO VA A CONTINUAR, HAGAS LO QUE HAGAS…SOLO QUEDA EL “Sálvese quien pueda” como dice el Dr.J.L.Sevillano, Solo la Bomba Atómica podría Reducir el Tiempo de Sufrimiento…

Isabel
Isabel
11 meses

Si no lo está ya pronto tocara a España .Como bien dice alguien por aquí SALVESE QUIEN PUEDA
ESA ES LA CLASE DE ASESINOS EN SERIE CON TOTAL IMPUNIDAD. TANTO LA OMS COMO NUESTROS QUERIDISIMOS POLITICOS DE MER MAS LA JUSTICIA .TAL PARA CUAL

error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x