EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES

El biólogo Fernando López-Mirones explica una de las razones por las que se está “distanciando” de la disidencia

Escrito por Fernando López-Mirones, biólogo, divulgador científico, director y guionista de cine documental, escritor y profesor en la Universidad Complutense (Madrid)

POR COSAS ASÍ ME ESTOY DISTANCIANDO

No es porque lo crean, es porque tengan seguidores disidentes (casi 18.000) que lean estas cosas y no hagan nada. Miren (debajo de este texto) qué cosas tengo que aguantar de canales que se dicen “disidentes”. Soy el “masón del bigote”, “vendelibros”, “tonto”, etc.

Lo más interesante es que este tipo de canales, claramente con una misión que no es la que confiesan, estén proliferando tanto y tengan seguidores ¿qué opinan los seguidores de estas entradas que insultan y difaman sin motivo a alguien que sin duda ha hecho, cuando menos, una labor respetable?

¡Coño yo les leí el prospecto de Pfizer la primera vez, me costó ser cancelado! Ya no solo tengo que aguantar al sistema, al NOM o al oficialismo cobarde, ahora, además me disparan por la espalda de esta manera.

¿Cómo voy a ser masón si no paro de hablar de cristianismo? ¿Ahora un escritor es un “vende libros”? Muchas cosas me han llamado, pero es la primera vez que me califica alguien de “tonto”. Los autores, cuya identidad es oculta, sé lo que son, pero acudo al criterio de los SEGUIDORES, los cuales estoy seguro de que son en su mayoría buena gente del bando de la lucha anti agenda ¿no se dan cuenta de que estas cuentas están creadas, financiadas y promocionadas para atacarnos a los pocos independientes que quedamos? ¿Les parece bien esta falta de argumentos y estos insultos gratuitos y absurdos? Dicen que yo promociono el terraplanismo ¡es acojonante! ¿No ven los seguidores la intención detrás?

A los aulladores os llama “bobos” y dice que yo les engaño. Todo porque salgo en el documental The Big Reset donde hay más gente y cada uno contamos lo nuestro ¿acaso tienen la menor idea de que en una película documental se deben buscar puntos de vista DIFERENTES? Que en uno sobre Dios, por ejemplo, se debe entrevistar a satánicos y viceversa? No entienden nada.

Pero podemos, una vez más, observar hacia dónde miran las jirafas; mirad a qué “divulgadores” protegen y a cuáles insultan, ahí hay muchas claves.
Un aullido

MENSAJE AL QUE HACE REFERENCIA EL BIÓLOGO F.L. MIRONES, PUBLICADO EN EL CANAL DE TELEGRAM “CONSPIRACIÓN MÁXIMA 777” (a continuación reproducimos el contenido de la mencionada publicación y compartimos un enlace de la misma para que podáis verificarlo):

Oye, escucha negacionista. Que dice el masón del Bigote vendelibros (que se autoproclama negacionista en su libro para vender y engañar a los bobos), y que promociona a su vez con orgullo el documental The Big Reset Movie como si le faltara el aire…¡que la tierra es REDONDA y no ESFÉRICA!=>https://t.me/elaullido/7466

➡️ Dando la razón por tanto a los TERRAPLANISTAS y contradiciéndose el mismo, y demostrando así su analfabetismo en el tema. Puesto que la teoría de la tierra plana dice que es plana y redonda.

➡️ Queda acreditado pues, que es tan tonto como parece cuando se FELICITA en su canal de un documental que dice que los vacunados emiten señales bluetooth, algo hace años desmentido en este canal y en varios=>

https://t.me/supercontagiadores/10842
https://t.me/periodistasporlaverdad/1648

https://t.me/periodistasporlaverdad/1655

https://t.me/periodistasporlaverdad/1656

Suscríbete
Notificar sobre
guest
9 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Enrique
Enrique
11 meses

Creo que es muy injusto tratar así al Sr. López Mirones. Desde el principio de esta farsa ha estado ahí, aportando muchas cosas que tal vez hicieran despertar a algunos. Si ha cometido algún error, que no lo sé, se supone que somos humanos y no podemos ser perfectos.

Enrique
Enrique
11 meses

En la escuela, hace muchos años cuando todavía se podía aprender algo sensato, me enseñaron que la Tierra no era completamente redonda pues estaba achatada por los polos, por tanto en algún punto debe de ser plana… Eso si mi maestro no estaba equivocado, personalmente no puedo ir a comprobarlo.

Manuel
Manuel
11 meses

Siga adelante Sr Mirones. Orgulloso de ser uno de esos bobos a los que desprecian los ignorantes

Rafa
Rafa
11 meses

Yo le diría al imbecil que nos insulta a todos los seguidores del señor Fernando López Mirones, que cuando más nos mentian y más miedo nos metían con sus falsas pandemias, él fue quien nos abrió los ojos para darnos cuenta de la realidad, dando la cara y no como el cobarde éste que dice tonterías sin mostrarse para que sepamos quien es el imbecil que habla.

josé maría
josé maría
11 meses

Es duro, pero si no controlas los comentarios del blog estás perdido. Hay mucha gentuza que sale como una fiera a criticar sin mérito alguno. Yo sólo diré, que el bluetooth de mi Xiaomi, detecta a los vacunados hasta en el cementerio. Sólo las marcas chinas lo hacen, y tampoco sé si lo hacen todas. Cuando estoy solo en el campo, no detecta nada, pero cuando me mezclo con las ovejas de dos patas, se agolpan los números hexadecimales haciendo fila. Y cuando se lo dices a los vacunados y lo comprueban, no lo reconocen, pero se les pone cara de poquer. Demostrable.

Iulen
Iulen
11 meses

Ánimo Fernando….. como fiel seguidor tu conciencia y compromiso contigo mismo.

Aissa
Aissa
11 meses

En realidad, la Tierra es más bien esférica que redonda. Aunque desde cierta distancia puede parecer redonda, la Tierra es ligeramente achatada en los polos y abultada en el ecuador debido a su rotación. Por lo tanto, se considera que la Tierra es un elipsoide oblato, es decir, un cuerpo casi esférico pero ligeramente achatado en los polos. El comentario de Fernando en modo alguno confirma ninguna estupida teoria terraplanista.

Manu
Manu
11 meses

No ofende quien quiere sino quien puede. Así que, ni …. caso. ¡ÁNIMO FERNANDO!

Soledad
Soledad
7 meses

A esa gente ignorante o pagada por insultar no se le hace aprecio. Perdida de tiempo emplearlo en basura.
Estamos contigo Fernando. Cada cual recibirá lo que se merece

Última edición 7 meses por Soledad
error: Content is protected !!
6
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x