EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION POLITICA

¿Por qué votar a AUZOKRAZIA+STOP? – Angel Bidaurrazaga Vandierdonck

  • La opinión de Angel Bidaurrazaga Vandierdonck
  • Primero en castellano y, posteriormente, en euskera
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión, no dudéis en enviarlos a info@euskalnews.com

¿Por qué votar a AUZOKRAZIA+STOP?

Por la supervivencia. A los que nos conducen al totalitarismo no les importa poner en peligro nuestra salud mediante el fraude de la plandemia, a través de la inoculación experimental con terapia génica. Actúan como si los humanos fuéramos ratas de laboratorio y despojándonos de nuestro poder de decisión.

Para recuperar nuestras competencias. En las últimas décadas ha habido una reabsorción del poder que corresponde a cada pueblo hacia las organizaciones de interés privado. Desde el paraguas de tecnocapitalismo como el foro de Davos, el FMI o la OMS nos han impuesto medidas imposibles de cuestionar.

Por la libertad. Con el pretexto de salvaguardar la seguridad o la salud, nos conducen a una sociedad más controlada, como ocurrió con el QR del certificado COVID, que desgraciadamente ha contado con el beneplácito de todos los partidos políticos grandes.

Por la fiabilidad. Tanto los partidos como los medios públicos que han sucumbido al poder, han dejado claro que no tienen ningún inconveniente para impulsar la censura en todos los ámbitos. Han impuesto una línea oficial monoteísta y no hay más que ver la acrítica adhesión a la agenda 2030.

Por el conocimiento. Desaparecen las críticas y los debates de la plaza pública. Impulsando el confinamiento y la histeria sanitaria han narcotizado a la sociedad, creando una hipnosis colectiva y estableciendo una dictadura mundial. Y siguiendo el relato unilateral camino del transhumanismo.

Por el humanismo. Las medidas para conducirnos a un ser humano sumiso y robotizado van en contra de nuestra naturaleza. A través de la inteligencia artificial crece el peligro de perder nuestra capacidad de pensar y de sentir.

Por la identidad vasca. Desde nuestra pequeñez queremos recuperar el poder de abajo a arriba a través del batzarre, de la asamblea. Queremos ensalzar los valores de nuestra condición de grupo.

Por los valores. El individualismo basado en el hambre de dinero no nos gusta. En estos tiempos, necesitamos solidaridad, respeto y libertad. No podemos perder más.

Por la verdad. Entre tanta mentira, necesitamos la verdad para recuperar el conocimiento y los derechos.

Razón suficiente para votar por Auzokrazia + Stop.

Angel Bidaurrazaga Vandierdonck

Zergatik bozkatu AUZOKRAZIA+STOPeri?

Bizi iraupenagatik. Totalitarismoko gidariei ez zaie axola plandemiaren iruzurraren bidez gure osasuna arriskuan jartzea, terapia genikoko inokulazio esperimentalaren bidez. Gizakiok laborategiko arratoiak izango bagina bezala eta gure erabaki eskumena kenduz.

Eskumenak berreskuratzeko. Azken hamarkadatan boterearen berxurgapen bat egon da herri mailatik interes pribatuaren aldeko erakundetaraino. Davoseko foroa, FMI edo OMSk bezalako teknokapitalismoko aterkietatik eztabaida ezinezko neurriak inposatu digute.

Askatasunagatik. Segurtasun edo osasunaren aitzakiekin gizarte kontrolatuago batera garamatza, COVID ziurtagiriaren QRrekin gertatu bezala zeinek zoritxarrez alderdi politiko handien onespena izan duena.

Fidagarritasunagatik. Botereari men egin dioten alderdi zein medio publikoak argi utzi dute ez dutela arazorik eduki zentsurari bultzatzeko arlo guztietan. Ildo ofizial monoteismo bat inposatu dute eta 2030. Agendarekiko atxikimendu akritikoa ikusterik besterik ez dago.

Ezagutzagatik. Kritika eta debateak desagertu plaza publikotik. Konfinamendu eta osasun histeria bultzatuz gizartea narkotizatu dute hipnosi kolektibo bat sortuz eta mundu diktadura bat ezarriz. Alde bakarreko errelatoa jarraituz transhumanismorako bidean.

Humanismoagatik. Gizaki sumiso eta errobotizatu baterako neurriak eta aholkuak gure izaeraren aurka doaz. Adimen artifizialaren bidez gure pentsaera eta sentitzeko nortasuna galtzeko arriskua handituz doaz.

Euskal nortasunagatik. Gure txikitasunetik batzarraren bidez behetik gorako agintea berreskuratu nahi dugu, gure talde izaeraren balioak goraipatu nahi ditugu.

Balioengatik. Diru gosean oinarritutako indibidualismoa ez zaigu atsegin, elkartasuna, errespetua eta askatasuna beharrezkoak ditugu garai hauetan. Ezin dugu gehiago galdu.

Egiagatik. Hainbeste gezurren artean egia behar dugu ezagutza eta eskubideak berreskuratzeko.

Horregatik behintzat Auzokrazia + Stopen alde bozkatu beharko genuke.

Angel Bidaurrazaga Vandierdonck

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Josu
Josu
9 meses

NO CREO QUE SIRVA DE NADA, LO SIENTO…ES DE INGENUOS PRETENDER ARREBATAR EL PODER A LAS MAFIAS PODEROSAS, QUE LLEVAN MUCHOS AÑOS PERGEÑANDO ÈSTA SITUACIÓN QUE VIVIMOS. EL NUEVO ORDEN MUNDIAL SE IMPONE POR ETAPAS QUE SE VAN CUMPLIENDO INEXORABLEMENTE ..VERÈIS LA NOS VIENE ENCIMA…NEUROMODULACIÓN, ONDAS MILIMÈTRICAS PARA QUE PIENSES LO QUE TE DIGAN , SIN PROTESTAR…( REPASA EL FINAL DE SadanHussein y de Gadafi, por ej.) LA NANOTECNOLOGÍA EN TU ORGANISMO, POR EL BRAZO, LOS DEDOS, LA NARIZ, EL AGUA ..EL QUE NO SE LO CREA ES QUE NO ESTUDIA O VE LOS TELEDIARIOS…

ni neroni
ni neroni
9 meses
Respuesta a  Josu

Dena alda daiteke. Askotan nahikoa da lehenengo pieza botatzea, ondorengo guztiak erortzeko domino baten moduan.

trackback

[…] continuación compartimos el último comunicado de Izan Auzokrazia. Primero en castellano y, posteriormente, en […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x