EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

EL PUNTO DE INFLEXIÓN – Dra. Natalia Prego

Escrito por la Dra. Natalia Prego Cancelo

EL PUNTO DE INFLEXIÓN

LA REGLA 80-20

El punto de inflexión es un concepto importante. Es ese momento en el que una tendencia o comportamiento se vuelve viral o se propaga de manera exponencial.

Al punto de inflexión se llega mediante pequeñas acciones o cambios que pueden parecer insignificantes, pero que, en combinación con otros factores, pueden tener un gran impacto en la sociedad.

Ahora mismo, tras la intervención de algunos de los mejores médicos y científicos del mundo en el Parlamento Europeo, nos encontramos ante uno de esos puntos de inflexión.

Los comportamientos sociales están cambiando y se están propagando, en principio, a través de conexiones débiles, es decir, a través de personas que no necesariamente son amigos cercanos o familiares, sino que pueden ser solo conocidos o incluso desconocidos.

La información se está propagando ahora a través de personas que no saben que están despertando y pueden transmitir el contenido de nuestras conferencias y discursos, sin saber que ya no presentan los síntomas de adoctrinamiento oficialista al que han estado sirviendo durante los últimos tres años.

Cabe destacar la importancia de los líderes en la difusión de estos comportamientos sociales, tanto de los europarlamentarios como de los propios conferenciantes, que entre todos realizamos los discursos, las conferencias y el debate en pleno Parlamento Europeo, en Bruselas, el pasado 3 de mayo de este año 2023.

Todos hemos adoptado comportamientos saludables, al evitar la censura y la confrontación, permitiendo, en el corazón de Europa, el debate y la información a cuyo acceso no tenía forma alguna de acceder el público. Y esto puede tener un efecto dominó en la sociedad en general.

Ahora mismo, los comportamientos sociales son los que están jugando un papel fundamental en la transmisión de la información, hasta ahora prohibida en muchos medios y en redes. Esto empieza a notarse en Twitter, donde circulan sin censura estas informaciones y en donde se han recuperado las cuentas de muchos creadores de contenido, con sus seguidores incluidos.

La información se propaga a la velocidad de la luz.

 Mi conferencia del miércoles 3 de mayo en el Parlamento Europeo sobre los efectos de las vacunas covid y la infertilidad femenina, fue publicada y traducida al italiano en un medio de Italia ese mismo día, así como fue difundida en una televisión húngara, en la que en su informe semanal a partir del minuto 2,40 hasta el 4,20 publicaron parte de mi intervención, traducida al español, al húngaro y al inglés.

 Asimismo, he podido comprobar como medios en Argentina y  Perú se han hecho eco de esta conferencia y han publicado noticias que la referencian.

De la misma manera, las conferencias de mis colegas de todo el mundo se están compartiendo y se compartirán aún más, en todas las redes sociales, adquiriendo cada vez más relevancia.

 Por tanto, no es exagerado decir que estamos ante un punto de inflexión, considerando también la acción conjunta y la propagación a nivel internacional, por todas las redes, de las concentraciones en todo el mundo del día 13 de mayo, día mundial de los afectados por las vacunas covid-19.

Nuestras pequeñas acciones están teniendo un gran impacto en la reducción de la propagación de la censura, y estos comportamientos se empiezan desarrollando a través de conexiones débiles. A nivel mundial, por parte de nuestros líderes se están desempeñando papeles muy importantes en la difusión de comportamientos saludables.

La propagación de la información, hasta ahora censurada, no depende del número de personas disidentes, sino de un pequeño grupo de personas influyentes, como por ejemplo el grupo de europarlamentarios que coordinó todas la acciones para abrir las puertas del Parlamento Europeo a nuestras conferencias o el equipo de trabajo del Dr. Robert Malone y otros profesionales, que venimos actuando como “conectores clave” entre los que han despertado y los que aún permanecen adoctrinados o dormidos.

La gran cantidad de conexiones sociales son en realidad las responsables de la transmisión de la información.

Nosotros, los “conectores” y “promotores”, jugamos un papel fundamental en la propagación de la Salud.

La propagación de estas nuevas informaciones, que hasta ahora permanecían ocultas al gran público, depende de la susceptibilidad de las personas al pensamiento crítico y al debate como camino hacia la verdadera salud y la verdadera ciencia.

Algunas personas son más susceptibles que otras debido a su edad, su salud o su exposición previa al adoctrinamiento. La susceptibilidad también puede estar influenciada por factores sociales, como los grupos sociales a los que pertenecen los individuos en determinadas poblaciones, o el acceso a informaciones que se han venido produciendo de forma constante dentro de la disidencia.

La difusión de nuestras informaciones que se sustentan en los resultados clínicos exitosos de nuestros propios pacientes, o en papers científicos de máxima calidad, revisados por pares y publicados en las mejores revistas científicas de todo el mundo, dependen del contexto social en el que ocurren.

La propagación de la información sesgada, muchas veces contradictoria y creadora de distopías, ha venido influenciada por factores como la cultura, la economía y la política del momento.

El punto de inflexión viene reforzado por la unión que hemos demostrado a nivel internacional, del que la narrativa oficialista y sus infiltrados desconocen todo.

Y es aquí donde cabe el principio de la regla 80-20, conocida como la regla de Pareto.

Es un principio que establece que el 80% de los resultados se deben al 20% de las causas.

Esta regla fue formulada por el economista italiano Vilfredo Pareto, quien la aplicó por primera vez al estudio de la distribución de la riqueza.

En estos momentos podemos afirmar que nuestro discurso y nuestros actos están engrandeciendo y haciendo prosperar la salud de miles de personas que, por miedo, estaban totalmente inducidas a desconfiar de los médicos que practicamos la medicina individualizada, basada en la evidencia, defendiendo una medicina protocolizada, muy diferente de la que tiene su origen en una medicina no individualizada de aplicación general, contradictoria y distópica, surgida de las sedes de la OMS, Ginebra o Nueva York, que tendenciosamente ha empujado a las personas a la carencia total y absoluta de su propio pensamiento crítico.

La regla 80-20 tiene implicaciones importantes para la gestión la salud, ya que sugiere que una cantidad relativamente pequeña de esfuerzo o recursos pueden generar la mayoría de los resultados deseados. Por lo tanto, puede ser útil para las personas y las organizaciones enfocar su tiempo y energía en las actividades más efectivas o rentables para maximizar sus resultados en beneficio de su propia salud, ámbito en el que estoy inmersa.

Todas las divisiones que han propiciado los discursos oficialistas y sus infiltrados desde el principio, pretendían romper la felicidad entre las personas.

Así se quiso hacer. Amigos, familiares y grupos enfrentados constantemente entre sí mismos, provocando una merma en la salud a medio y largo plazo.

Sin embargo, nosotros no hemos participado de divisiones ni enfrentamientos.

La regla 80-20 también puede aplicarse a la propagación de la información hasta ahora censurada y que ahora se está haciendo cada vez más visible. Un pequeño porcentaje de médicos y científicos en todo el mundo somos responsables de la mayoría de la transmisión de información veraz y fidedigna, que actúa de manera fehaciente en el restablecimiento de la salud. En este sentido, somos “superpropagadores de SALUD”.

Tenemos una alta capacidad para transmitir información a otras personas debido a nuestro comportamiento social.

Fundamentamos nuestras decisiones en la medicina basada en la evidencia.

 Nuestra unión y nuestros lazos internacionales nos hacen ser unos superpropagadores de información de máxima calidad en el ámbito de la salud.

La importancia de nuestra supervisión en la propagación de informaciones falsas, estudios científicos falsos, artículos falsos e informes falsos ha sido crucial para detener la propagación del miedo como mecanismo de control.

Hemos identificado multitud de estudios y medios que informaban de noticias falsas y lo hemos denunciado públicamente.

Hemos podido reducir significativamente la tasa de informaciones falsas y, en última instancia, frenar medidas coercitivas con campañas como la  que iniciamos contra la reforma de la Ley de Salud de Galicia, para denunciar el sometimiento a la vacunación obligatoria que establecía el proyecto de ley y que fue declarada inconstitucional, después de haber sido aprobada.

La regla 80-20 en el contexto actual sugiere que un 20% hemos encontrado y controlado a los superpropagadores de información falsa.

Lo hemos denunciado públicamente para lograr una disminución significativa en la tasa de medidas coercitivas y en la transmisión de mentiras en todos los medios.

De esta manera, estamos reduciendo y minimizando el impacto del miedo en la sociedad en general, para el retorno de un pensamiento crítico que favorezca una vida verdaderamente saludable.

Dra. Natalia Prego Cancelo

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Josu
Josu
9 meses

ÈSTA POBRE MUJER, A LA QUE ADMIRÁBAMOS EN 2020, ESTÁ EN EL LIMBO DE LOS JUSTOS, CLARAMENTE …LLEVA DOS AÑOS DE RETRASO , CREE QUE ESTÁ RODEADA DE “expertos” , QUE ESTÀN GENERANDO SALUD (!?)…NO DA NOMBRES NI PAUTAS DE ACTUACIÓN…ESTÁ COMPLETAMENTE PERDIDA EN EL BOSQUE, ES UNA VERDADERA PENA…CON LO LISTA QUE PARECÍA, HACE TRES AÑOS….

iulen Lizaso
iulen Lizaso
9 meses
Respuesta a  Josu

Josu, te sugiero que busques en internet el artículo de Agustina Sucri titulado: “Histórico, La verdad sobre el Covid se abre paso en el Parlamento europeo”….pienso que si te aplicas un poco más en estar informado antes de escribir y vuelves a comentarlo, no dudo de que, te pondrás mucho mejor nota que la que le des a este de hoy

….Tomate tiempo para reflexionar sobre lo nuevo leído de Agustina Sucri y compararlo con lo que has escrito……, un poco más tiempo para madurarlo y muy poco para comentarlo de manera más ajustada ponderada, a la intervención de Natalia Prego y la “corte” científica que compartían mesa y ponencias….que para sí quisieran los que disparan desde la trinchera del cientifismo oficial…..los “bienpagaos”

Seguimos…..

error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x