EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES

La asociación ELEUTERIA anuncia el cese de su actividad de forma indefinida

COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN ELEUTERIA

Por medio del presente comunicado, se informa desde la ASOCIACIÓN ELEUTERIA del cese temporal de nuestra actividad procesal y administrativa de forma indefinida, dada la falta de medios económicos y por la falta de resultados obtenidos ante los tribunales, tanto por nosotros como por todos aquellos que han entablado la batalla legal, a tenor de las circunstancias que devienen como consecuencia del relato oficial imperante.

Pese a los modestos resultados, creemos haber desarrollado una labor importante  y necesaria en su momento, y haberlo hecho de forma profesional e íntegra, tal como se puede constatar en nuestro informe de transparencia. https://asociacioneleuteria.org/informe-de-transparencia-enero-2023/

Todos los que hemos colaborado vamos a aprovechar para desconectar y descansar, sin descartar retomar nuestra actividad si la situación lo requiere, nuestra economía lo permite y las circunstancias del momento hacen que tenga sentido retomar la batalla ante los tribunales.

Durante este período se suspenden los comentarios en el chat de la asociación, aunque el canal continuará, si bien no al ritmo acostumbrado.  Queda también atendido el correo al que podéis dirigiros en caso de necesitarnos. Seguiremos respondiendo los emails que entendamos lo requieran, aunque posiblemente no con la prontitud habitual.

Hemos elegido este momento, para hacerlo coincidir con una grata noticia:  El  TSJ de Aragón ha estimado nuestro recurso contra la orden que obligaba a presentar el certificado covid en hostelería, y condena a la Administración Aragonesa a costas. (https://asociacioneleuteria.org/1182-2/

Finalmente, queremos aprovechar para expresar nuestro agradecimiento sincero a todos los que han colaborado con nosotros de múltiples maneras y de forma completamente altruista, principalmente a todos los profesionales que han dedicado tiempo y esfuerzo sin cobrar por su trabajo y asumiendo los costes derivados de su actividad, muy especialmente en el caso de los abogados.

Os deseamos lo mejor y llamamos a la responsabilidad de todos y cada uno de vosotros para que, en buen ánimo, ejerzáis vuestro derecho soberano en pro de la defensa de la libertad y los derechos fundamentales.

Si alguno de vosotros desea colaborar económicamente para ayudarnos a sanear las cuentas de la Asociación, puede hacerlo aquí. https://asociacioneleuteria.org/colaborar/

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x