EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA TV / REDES

Aceptada la demanda de Josep Pámies contra Manuel Balcells: El Consejero de Salud de la Generalitat tendrá que sentarse en el banquillo de los acusados

Bombazo positivo. Aceptada la demanda de Josep Pámies contra Manel Balcells, Consejero de Salud de la Generalitat de Catalunya: “Mi demanda contra este impresentable ha sido aceptada por el juez”, ha anunciado el horticultor catalán a través de sus redes sociales.

El Consejero de Salud de la Generalitat de Catalunya tendrá que sentarse en el banquillo de los acusados  por llamar “estafador” a Pámies en varios medios de comunicación, “sin razón alguna”, según denuncia Pámies.

Manel Balcells, Consejero de Salud de la Generalitat de Catalunya.

El horticultor de Balaguer añade que la mencionada difamación fue vertida como consecuencia del acto que realizó sobre “Autismo recuperable con Clorito de Sodio (MMS)”, un acto que “tanto le molestó”.

Texto de la resolución judicial que imputa al Consejero de Salud:

Os dejamos con una foto de Pámies celebrándolo:

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
ANTONIO VARGAS CUERVA
ANTONIO VARGAS CUERVA
7 meses

Ya va siendo hora que estos impresentables acaben enjuiciados… (Un juicio ordinario, civil, no te sienta en el banquillo, que es penal, pero fastidia más…. Sigo a Pamiés desde hace tiempo y esto y al tanto de todas las multas desorbitadas y absoutamente inconstitucionales que le han ido poniendo para coaccionarle, sin éxito. Enhorabuena Josep. Uno del sur

Josu
Josu
7 meses

PERO, HABRÁ ALGÚN JUEZ VALIENTE QUE CONDENE DE UNA VEZ A ESA GENTUZA QUE NOS “gobierna”??…

FRANCISCO
FRANCISCO
6 meses

Castilla y la Mancha , Galicia , Pais Vasco y Cataluña votaron en contra de la vacunacion voluntaria del COVID 19 en todo el territorio español .

Hablo de la Cataluña ( mi comunidad ) de C I U y E R C . Cataluña actualmente es la Comunidad Autonoma con mayores porcentajes de corrupcion , pese a quien le pese .

Vacunar del covid 19 por la fuerza , la presion , la coaccion y el chantaje es tipico de los regimenes totalitarios o despiadados de este mundo cruel y criminal –

Contra estos nazis eugenesicos del siglo XXI : RESISTENCIA Y DESOBEDIENCIA .

Que se vacunen DE VERDAD todos los politicos corruptos de Cataluña . Saludos

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x