EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Riesgos de las vacunas de ARNm: La desviación inmunológica hacia células endoteliales afecta la salud vascular

Escrito por la Dra. Natalia Prego Cancelo

Riesgos de las vacunas de ARNm: La desviación inmunológica hacia células endoteliales afecta la salud vascular

Los matices de la acción combinada de anticuerpos, complemento y células T citotóxicas

Inyecciones ARNm contra covid, nanopartículas lipídicas y expresión de ARNm

Las vacunas de ARNm pueden dañar los vasos sanguíneos y provocan la coagulación

El proceso comienza con la circulación de nanopartículas lipídicas de la vacuna. Una vez en el torrente sanguíneo, las células endoteliales las absorben, liberando el ARNm. Este ARNm guía la síntesis de la proteína antigénica, como la proteína Spike. La expresión de esta proteína desencadena respuestas inmunitarias, incluyendo ataques de anticuerpos, complemento y células T citotóxicas.

Las células endoteliales, al expresar antígenos “no propios“, se vuelven susceptibles al ataque del sistema inmunitario. Este ataque puede involucrar activación del complemento, células T citotóxicas y otros mecanismos efectores.

El ataque inmunitario en la etapa anterior conlleva daño en las células endoteliales, provocando su desprendimiento. Este fenómeno tiene ramificaciones significativas en la integridad vascular y puede dar lugar a complicaciones graves.

El desprendimiento de células endoteliales puede ser causado por la acción combinada de anticuerpos, complemento y células T citotóxicas. El complemento es un sistema de proteínas séricas que amplifica y modula la respuesta inmunitaria. Su activación puede ocurrir a través de diversas vías, incluida la mediada por anticuerpos. Una vez activado, el complemento inicia una cascada de reacciones, resultando en la formación de complejos que facilitan la destrucción celular. En el contexto de la respuesta inmunitaria contra células endoteliales que expresan antígenos “no propios”, la acción del complemento puede contribuir significativamente al daño celular y al desencadenamiento de eventos patológicos.

Esto compromete la integridad de los vasos sanguíneos y permite la liberación de partículas de vacuna a los tejidos adyacentes. La acción combinada de anticuerpos, complemento y células T citotóxicas, no solo acciona la inmunización como proponen las narrativas dominantes, también plantea el riesgo de efectos adversos si se dirige incorrectamente a células “no propias” como las endoteliales.

La posibilidad de que la respuesta inmunitaria, desencadenada por las vacunas de ARNm, se dirija incorrectamente hacia células “no propias”, como las endoteliales, plantea posibles efectos adversos con implicaciones significativas para la salud vascular y sistémica.

  •      La activación errónea del sistema inmunitario contra células endoteliales puede resultar en su lesión y desprendimiento. Como Consecuencia, el desprendimiento celular puede comprometer la integridad de los vasos sanguíneos, facilitando la liberación de partículas de vacuna en tejidos adyacentes.
  •       La reacción inmunitaria mal direccionada hacia las células endoteliales puede desencadenar una cascada de eventos que propicie la formación excesiva de coágulos sanguíneos.

El desprendimiento celular expone las capas más profundas de la pared del vaso, desencadenando la agregación de trombocitos y la coagulación sanguínea. Este proceso, según estos planteamientos críticos, puede contribuir a trastornos circulatorios graves.

  •        La formación descontrolada de coágulos puede conducir a trastornos circulatorios graves, aumentando el riesgo de eventos cardiovasculares, como ataques al corazón o derrames cerebrales.

Por lo tanto, la persistente respuesta inmunitaria contra las células endoteliales puede comprometer su función normal y contribuir a la disfunción vascular crónica, afectando negativamente la regulación del flujo sanguíneo y aumentando el riesgo de eventos trombóticos.

La desviación inmunológica hacia células endoteliales puede desencadenar reacciones inmunitarias adversas a nivel sistémico. Manifestaciones clínicas sistémicas, como inflamación generalizada o síndromes autoinmunitarios, pueden surgir como resultado de esta desregulación inmunitaria.

La repetida exposición a la respuesta inmunitaria mal direccionada puede tener consecuencias a largo plazo en la salud cardiovascular. Los efectos acumulativos pueden contribuir al desarrollo de enfermedades cardiovasculares crónicas, afectando la calidad de vida y la longevidad.

La evidencia, se encuentra en biopsias y autopsias, donde la expresión de la proteína Spike en las células de los vasos sanguíneos, el subsiguiente ataque inmunitario y la inducción de coágulos sanguíneos son detectables.

Narrativas Oficiales y Conflictos de Intereses

Es imperativo considerar estas perspectivas críticas en el marco de la función endotelial que contrasta con la propaganda de las narrativas oficiales según la cual las vacunas de ARNm son seguras. Los cuestionamientos sobre la expresión de la proteína Spike y sus consecuencias negativas merecen una evaluación minuciosa.

Asimismo, es fundamental abordar posibles conflictos de intereses en el ámbito farmacéutico que influyen en la divulgación de información.

Sugiero vigilancia continua de pacientes afectados por vacunas y la investigación científica rigurosa.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Josu
Josu
3 meses

LO QUE AFECTA A LA SALUD VASCULAR ES EL Grafeno INTRODUCIDO EN LA BIOLOGÍA HUMANA, SE SABE DESDE HACE TRES AÑOS !!!…PERO, CÓMO ES POSIBLE QUE ÈSTA SEÑORA SIGA ELUCUBRANDO DE UNA MANERA TAN TORPE !!..ES INCREÍBLE !!! CON LO LISTA QUE PARECÍA HACE TRES AÑOS…

Manolo.
Manolo.
3 meses

Sin mas comentarios:

Del venēnum.

1. Sustancia que, introducida en un ser vivo, es capaz de producir graves alteraciones funcionales e incluso la muerte.

Alejandra
Alejandra
3 meses

Mi pregunta es como nos limpiamos el cuerpo aquellos q nos vimos obligados por el sistema a vacunarnos?

FRANCISCO
FRANCISCO
3 meses
Respuesta a  Alejandra

Te recomiendo que veas los protocolos postvavunacion covid 19 , en COMUSAV.COM .

( Coalicion Mundial Salud y Vida ) . Saludos

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x