EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Estados Unidos vendió la piel del oso ruso antes de cazarlo

La reciente cumbre internacional de dos días sobre Ucrania que se celebró en Jeddah, Arabia saudí, fue planeada por el Asesor de Seguridad Nacional, Jake Sullivan, con la previsión de que la contraofensiva ucraniana humillara a Rusia.

El ejército ucraniano se disponía a destruir al ruso y había que celebrarlo por todo lo alto, escribe el periodista Seymour Hersh. El “mundo libre” se reuniría para celebrar la victoria y establecer el nuevo orden mundial para la próxima generación.

“La joya de la corona tenía que ser la capitulación incondicional de Putin. Incluso estaban planeando un juicio al estilo de Nuremberg en el tribunal mundial, con Jake [Sullivan] como nuestro representante”, asegura Hersh.

Los medios de comunicación estadounidenses y británicos ignoraron colectivamente cualquier alusión a este contexto para informar sobre la cumbre de Jeddah, porque la contraofensiva ucraniana se convirtió en una catástrofe para la OTAN y para Ucrania.

Hasta ahora, al menos la mitad de las tropas atacantes ucranianas han muerto, han resultado gravemente heridas o han desaparecido en combate. A varios miles de ucranianos más les han arrancado las extremidades.

Nuevas pruebas contundentes indican que las autoridades ucranianas en realidad están planeando enterrar a cientos de miles de muertos adicionales en combate.

Cientos de familiares de militares ucranianos han comenzado a manifiestarse en Kiev para exigir la búsqueda de los desaparecidas y el retorno de los prisioneros de guerra.

El coronel Douglas Macgregor, antiguo comandante de blindados, estima el número total de ucranianos muertos en combate es de 400.000, como mínimo.

Nuevas imágenes satelitales muestran que sólo en un cementerio ucraniano, Matveevskoye, en Zaporiya, se han excavado más de 100.000 metros cuadrados de espacio para enterramientos adicionales.

En otros siete cementerios ya hay 123.000 tumbas recién cerradas.

Fuentes: Original Antiwar y mpr21

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Ramón
Ramón
7 meses

Douglas Macgregor está considerado como un “charlatán de segunda fila” en todo EEUU.

Ramón
Ramón
7 meses

Hay que ver las cosas con perspectiva…..
Si tan sólo con 32 Himars los ucranianos han mascrado a una gran cantidad de rusos, no quiero ni pensar qué es lo que va a pasar allí cuando lleguen los ATACMS, los misiles TAURUS alemanes estos ya con un ratio de acción de mas de 500 kilometros y ambos con un ratio de terrorífica precisión !!!!!!
Y eso sin contar con los aviones Gripen que Suecia va a donar a Ucrania (formidables enemigos), ni con los 72 F-16 que próximamebte van a ser entregados a Ucrania.
No me gustaría para nada ser un soldado ruso en Ucrania.
Putin ha ido a Ucrania a por lana y va a salir verdaderamente “trasquilado’ de allí

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x