EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

De trabajar a muy alto nivel para la Big Pharma, a la disidencia en primera línea: El caso de Juanfra y Vanesa

VIVO GRACIAS AL OZONO:

Vanesa Bachero y Juanfra Martí estarán el 4 de noviembre, sábado en Bilbao. Contarán la tremenda experiencia por la que pasaron a raíz del ingreso de Juanfra por “Covid”. Un caso mediático y sangrante que los llevó, de trabajar a muy alto nivel para la Big Pharma, a la disidencia en primera línea.

Apuntarse a la conferencia en Bilbao en este enlace:
https://t.me/JuanfraMartiVanesaBacheroAZA4NOV

BIZIRIK OZONOARI ESKER

Bi farmazeutiko hauek, Vanesa Bachero eta Juanfra Martí, euren muturreko bizipenari buruzko hitzaldirako gonbitea luzatzen digute, azaroaren 4an, larunbatean, Bilbon. Juanfraren ingresoaren ondoren eta koman eta hil zorian luzaro egon ondoren, ozonoari esker lortu zuten bizirik ateratzea “in extremis”.

Bilboko hitzaldira apuntatzeko esteka honetan:
https://t.me/JuanfraMartiVanesaBacheroAZA4NOV

Suscríbete
Notificar sobre
guest
9 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Jaume Cuartero
Jaume Cuartero
5 meses

Si cuando se ofrece una posible cura a alguien que está crítico y no se responde probando, quiere decir que todos forman parte del complot de seguir matando gente! Estamos inmersos en un Genocidio donde el gobierno y todas sus sucursales forman parte de este envenenamiento en masa! Deberíamos pararlo ya!

Josu
Josu
5 meses
Respuesta a  Jaume Cuartero

Sí ..hay que armarse hasta los dientes y, por lo menos, llevarse a algún hijodeputa por delante ..AUTODEFENSA, derecho del Pueblo

Theos
Theos
5 meses

Es increíble que se siga con la cantinela de que estuvo ingresado por “Covid”. Me puede explicar alguien y si es posible el mismo Juanfra Martí que es eso de la “Covid” y cómo sabe que tuvo la “Covid”. Y que no me cuente eso de que es una enfermedad de etiología multifactorial, con multiplicidad de síntomas, similar a la gripe, pero diferente, a la vez, osea que no tiene nada que ver, porque estuvo muy mal. Asimismo que me diga si participó en la terapia genética experimental y cuántas veces. Ah y muchas gracias, por anticipado…

Josu
Josu
5 meses
Respuesta a  Theos

Sí…pero no le des más vueltas…cada uno tiene lo que se merece…

Mendi
Mendi
5 meses
Respuesta a  Theos

¿No sabéis leer?
Han escrito “covid” entre comillas.

Josu
Josu
5 meses

Es mejor deja,r, a los Cretinos Ignorantes, SOLOS, en su mundo paralelo, ya que, si intentas dialogar con alguno de ellos, se volverá tu ENEMIGO, sin duda..

Mendi
Mendi
5 meses

¿No sabéis que escribir algo entre comillas, (“covid” en este caso), es una forma de cuestionarlo?
En fin, parece mentira a estas alturas.

Jairo
Jairo
5 meses

Pero es que fue ingresado por COVID, independientemente de que no exista, pero entiendo que hoy en día muy pocos saben escribir y muy pocos saben leer.

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x