EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

La OMS pretende una dictadura sanitaria

A continuación compartimos el último comunicado del proyecto político Eguzkilore

La OMS pretende una dictadura sanitaria

En mayo de 2024 la Organización Mundial de la Salud quiere hacerse con el poder totalitario en materia de gestión de «crisis sanitarias y catástrofes». Quieren unos «convenios, acuerdos y demás instrumentos internacionales jurídicamente vinculantes con arreglo al Derecho internacional. La adopción de un acuerdo relativo a la prevención, la preparación y la respuesta ante pandemias en el marco de la OMS» (Consejo de la Unión Europea, 6 jun 2023). La Organización Mundial de la Salud es un organismo que hasta ahora emite «recomendaciones» a los países que lo integran. A partir de ahora desean ser jurídicamente «vinculantes».

A partir del final del siglo pasado, la OMS empezó a perder el criterio por la salud del ser humano. Esta organización antes era sufragada, en general, por los gobiernos, pero tras asumir la Dirección General Gro Harlem Brundtland, que desempeñó el cargo de 1998 a 2003, quiso más financiación y, ante la incapacidad de las naciones de aumentar sus aportaciones al presupuesto, abrió la puerta a la financiación privada. Actualmente, los Estados Miembros cubren menos del 20% del presupuesto total, el resto de la financiación de la OMS se realiza en forma de contribuciones voluntarias, dejando paso libre a las aportaciones de fundaciones, por ejemplo Bill y Melinda Gates, y empresas farmacéuticas.

Al principio, la OMS fue muy sutil desaconsejando hacer autopsias sobre el COVID 19. El gobierno de España nunca “prohibió” la realización de autopsias de pacientes fallecidos con covid-19 pero las igualó a las situaciones de radiación, por lo que se restringieron a centros con nivel de bioseguridad BSL-3. Tenemos en el Estado Español «8 centros que disponen de salas que reúnen el nivel de bioseguridad BSL-3 o similar para garantizar la protección de los patólogos durante el proceso», (Diario Médico, 24 abr 2020) para hacer autopsias en emergencia. La primera se hizo en el Hospital Ramón y Cajal, de Madrid: estudió siete cadáveres por covid 19 desde el 19 de abril y a partir de que se practicaron autopsias, cambiaron los protocolos. El Gobierno del Estado Español declaró la pandemia en marzo y en mes y medio murieron por covid 19 un tercio del total de fallecidos en el año 2020.

Tenemos estos datos coincidiendo con las inoculaciones por el covid 19:

«En 2022 murieron en el Estado Español 462.734 personas, 11.990 más que el año anterior, 2021». (Datosmacro.com).

Cabe señalar que las muertes en el 2022 que más han aumentado son por infartos, cáncer, ictus… y que la mayoría de ellas no se producen por falta de diagnóstico. El incremento de muertes coincide con el porcentaje de «vacunas» contra el covid y en los países más inoculados de Europa las tasas de mortalidad son mayores. Por ejemplo: «en 2022 murieron en Francia 667.165 personas, 5.386 más que el año anterior e Italia en el 2022 murieron 12.153 más que el año anterior».

Y otro caso: en Israel las inoculaciones por el covid empezaron antes que en Europa. «En 2021 murieron 50.582 personas, 1.748 más que el año anterior». Murieron más personas en el 2021 que en el 2020.

«En Navarra se diagnostican al año unos 17 casos de ictus en menores, pero en el último año –de octubre de 2021 a octubre de 2022– esa cifra se ha incrementado al haberse detectado 26 casos de ictus en menores en la Comunidad Foral» (Noticias de Navarra, 26-10-22). Este incremento con respecto a los años anteriores es muy considerable. ¿Por qué los gobiernos no estudian, de forma transparente las causas de este incremento?

La OMS no cuestiona nada y animó a los países a «vacunarse» sí o sí marginando otras terapias útiles. Ahora solamente puede recomendar, pero con los cambios que están preparando quieren obligar a aplicar en los países lo que se decida en la Organización Mundial de la Salud.

¿Quién está detrás? la OMS quiere más dinero y poder para gobernar ferozmente el mundo sanitario. Es una dictadura sanitaria para la humanidad.

Queremos en Eguzkilore que sean el Parlamento y Gobierno de Navarra o el Estado Español los que tomen las decisiones en materia de Salud, asesorados por profesionales de la salud independientes, que no estén controlados por las multinacionales farmacéuticas. En cuanto a Sanidad, vacunas, otros medicamentos o tests,… promovemos que sea libre para cada ser humano someterse o no a los tratamientos, y decidir sobre su cuerpo, su salud y su vida. No permitimos la manipulación y la coacción en los espacios públicos y privados. Entre los objetivos de Eguzkilore está tener en cuenta el desarrollo del ser humano y, en especial, durante la infancia.

Eguzkilore (proyecto político)

Enlace a la web de Eguzkilore

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Manolo.
Manolo.
5 meses

Cosas curiosas, a fecha 31.10.2023.

– El otro dia puse la television que no veo habitualmente, puntualmente la veo en el campeonato de motos y mientras estaba esperando la conexion con teledeporte busco los contenidos que estaban emitiendo las cadenas en ese momento y no me llevo ninguna sorpresa cuando sintonizo RTPA estaba emitiendo su planfleto ” asturianos por el mundo ” pero en este caso en concreto, se emitio un “reportaje con mucha carga subliminal,” es decir se emitio el bodrio ” asturianos en canarias ” pero grabado en plena plandemia con los borregos “bien embozalados”, esto es claramente, una carga de mensaje subliminal vinculado con su campaña de exterminio, mal llamada vacunacion.

– Hace dos dias me llevo una monumental decepcion, al ver un diario supuestamente no progre, como es el ABC, que publicaba un articulo en el cual resaltaba los beneficios de inocular a embarazadas, tambien ha recien nacidos.

Tambien denuncio; que estan empleando la tecnica subliminal, con sus mensajes tipo martillo pilon, en el cual muchas de las vacunas ARM que se anuncian no son vacunas, ni siquiera en muchos casos estan creadas, es una campaña de marketing subliminal, te estan diciendo lo siguiente; las vacunas lo curan todo ..(sic.):Todos los dias anuncian una vacuna nueva (sic.), hemos creado “vacunas”: contra el colesterol (sic.), contra los gordos (sic.) contra la cocaina ( sic.), contra el alzheimer (sic.). etc.. etc… . El objetivo de esta campaña, es que asocies mentalmente la vacuna como algo que te protege, para asi de esa forma grabar en tu mente, su macabro calendario de vacunacion

– El otro dia visito por casualidad la pagina de NEWTRAL y veo perpejo que estaban l recordando a los borregos, las campañas de vacunacion de Valencia, Cataluña y Baleares, con un amplio reportaje que incluia los “veneficios” de vacunarse, asi como los telefonos y demas detalles como telefonos, direciones y tramitacion online.

– Por ultimo; quiero anunciar que han creado una vacuna ARM para combatir la calvicie, te pinchas el veneno dos veces al año y no se te cae el pelo …. ( RIP).

Marcos
Marcos
5 meses
Respuesta a  Manolo.

No se te cae el pelo porque te mandan al otro barrio. Liberum Asociación va a denunciar a Newtral y Maldita, por lo que está pidiendo publicaciones de estas agencias donde dicen y decían que las vacunas son seguras, inmunizan, etc. ???????? LIBERUM INFORMA ????????
Necesitamos que nos ayudéis a localizar publicaciones de Maldita.es y Newtral.es, donde afirmaban que las vacunas del Covid 19 eran seguras, eran efectivas, e inmunizaban. Vamos a presentar una demanda contra estas dos agencias de verificación, porqué… ¿Quien verifica a los verificadores?. Por tanto, hemos decidido que ha llegado el momento de presentar una demanda contra estos personajes.
Enviadnos todas las publicaciones que encontréis a nuestro correo electrónico.
LIBERUMasociacion@protonmail.com

Os agradecemos de antemano toda vuestra ayuda y todo vuestro apoyo.

¡¡SOMOS LA RESISTENCIA!!
¡¡VIVA LA LIBERTAD!!

error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x