EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Liberum vendrá a Bilbao a pararle los pies al alcalde Aburto y a su “zona de bajas emisiones (ZBE)”

A continuación compartimos el último comunicado de la asociación LIBERUM:

Como parece que el Ayuntamiento de Bilbao sufre de esquizofrenia, vamos a refrescarles la mente

Según el último acuerdo tomado por la Junta de Gobierno de dicho ayuntamiento el pasado 25 de octubre, el ayuntamiento de Bilbao tendría que publicar el proyecto de “zonas de bajas emisiones (ZBE)” en su página web, para que los ciudadanos puedan presentar alegaciones en el plazo de 30 días, pero de la noche a la mañana ha decidido no cumplir con lo que él mismo ha acordado y comunicado a la prensa.

¿Qué está escondiendo el ayuntamiento de Bilbao?
¿Tiene miedo de que al final no pueda acorralarnos?

Desde Liberum hemos decidido personarnos como perjudicados en nombre y representación de varios socios que nos lo han solicitado.

De este modo NO PERMITIREMOS que se salgan con la suya sin pelearlo en los tribunales, y traten a los ciudadanos de forma discriminatoria en función de quien puede comprarse un vehículo nuevo o no, es decir, dependiendo del valor económico con el que cuentan los ciudadanos.

Hemos de recordar, que ya anteriormente recurrimos un acuerdo tomado por la Junta de Gobierno del ayuntamiento de Gijón (Asturias) en los mismos términos. El cual fue revocado por el TSJ de Asturias, entendiendo que causaría trato discriminatorio, por tanto, se estaría incumpliendo el Artículo 14 de la Constitución española: “los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social”.

Animamos a todos aquellos afectados a que presenten alegaciones. Si se hace en masa, tendrán que pensárselo.

LIBERUM

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Marcos
Marcos
5 meses

Ni un paso atrás frente a políticos totalitarios.

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x