EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Aparece muerto el periodista que denunció la compra de una mansión por Zelensky

El periodista egipcio Mohammed Al Alawi ha aparecido muerto cerca de la carretera El Hadaba en Hurghada. La policía dice que su cuerpo tenía numerosas abrasiones, fracturas, hematomas y una lesión cerebral traumática, según informa mpr21. En agosto de este año Al Alawi denunció la compra de una mansión por valor de casi cinco millones de dólares por Olga Kiyashko, la suegra de Zelensky. No es nada extraño porque una gran parte de la camarilla que gobierno en Kiev ha adquirió propiedades en Egipto desde el inicio de la guerra.

Al Alawi fue asesinado a golpes. Su familia y amigos han dicho que temían por su vida desde que reveló la compra de la mansión. Estuvo recibiendo amenazas de muerte durante meses. Los “verificadores de hechos” trataron de desacreditar sus conclusiones e incluso lanzaron una campaña de desprestigio contra él. El reportaje original de Al Alawi ha desaparecido del servidor, aunque se conserva un vídeo suyo en Youtube. El gobierno egipcio sospecha que el servicio secreto ucraniano, el SBU, está involucrado en el asesinato de Al Alawi por desmontar el mito de Zelensky como “héroe” de la guerra contra los rusos.

Mohammed Al Alawi

La documentación presentada por Al Alawi mostraba un lujoso complejo en la localidad de El Gouna, en la costa egipcia del Mar Rojo. La suegra de Zelensky adquirió la villa en mayo por 150 millones de libras egipcias (aproximadamente 4.860.000 dólares). Es bastante sorprendente porque los ingresos de Zelensky antes de llegar al gobierno en 2019 eran de 28 millones de hryvnias, unos 750.000 dólares.

El año pasado ya informamos de que el Presidente ucraniano había alquilado su chalet de lujo en la Toscana a dos rusos, aunque lo había comprado cuando era comediante, antes de ocupar el cargo actual. Desde la guerra la fortuna de Zelensky ha crecido exponencialmente. Ronda los 20 millones de dólares. ¿Cómo ha logrado multiplicar su patrimonio 25 veces en tan poco tiempo? No obstante, es muy probable que su patrimonio sea mucho mayor porque no invertiría una cuarta parte de su fortuna en una lujosa mansión que probablemente cueste mantener decenas de miles de euros al mes.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
5 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Manolo.
Manolo.
3 meses

Zelensky lo se tiene que comprar es un nicho funerario, por que el acto final de la guerra de Ucrania que el tiene asignado, es su propia muerte, para asi, muerto el tirano los judios jazaros “se puedan justificar” ante el masacrado pueblo eslavo ucraniano ajusticiando a su marioneta. Es alucinante ver como las ratas jazaras estan utilizando a toda una nacion eslava como escudos humanos y como carne de cañon.

bermatzaileak
bermatzaileak
3 meses
Respuesta a  Manolo.

Afortunadamente, tenemos a un Oleg de Nóvgorod en versión actualizada.

Manolo
Manolo
3 meses
Respuesta a  bermatzaileak

Para gente que no sepa quienes fueron los jazaros y quienes son ahora los jazaros sionistas. Hay que decir, que estos ahora estan subordinados a la monarquia imperial anglo_veneciana.

https://revistadehistoria.es/los-jazaros-un-misterio-de-las-estepas/

bermatzaileak
bermatzaileak
3 meses
Respuesta a  Manolo

Llama la atención la terminología de “azkenazie”, que en euskara viene a ser azken haziak, las últimas semillas. Es el nombre dado a los judíos que se asentaron en la Europa Central y Oriental, y que serían los descendientes de los jázaros.

Se ha considerado este hecho como una hipótesis histórica, en la que algunos han tenido mucho interés en abandonarla.

Manolo.
Manolo.
3 meses
Respuesta a  bermatzaileak

“azkenazi” puede que esa denominacion tenga algo que ver con su antigua estructura social que era un kanato y puede que la raiz de su denominacion sea la siguiente: az = tribu _kenazi = kanato y de esa interpretacion sale azkenazi que es ” la tribu del kanato”. De todas formas, esta etnia turco_mongola tiene el mundo a sus pies, se les da mejor, sumar que restar.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x