EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION POLITICA

Nos manifestamos en contra de la OMS

Escrito por Javier Pérez Cueva, coordinador de Eguzkilore

Nos manifestamos en contra de la OMS

La OMS tiene una respuesta en Madrid. El sábado día 16 de marzo nos manifestamos entre 3 000 y 5 000 personas, por nuestra salud soberana y para detener el tratado y la modificación del reglamento de la OMS. La reivindicación se vivió en un ambiente gozoso, por la gente, las pancartas o la voz de Carmen Paris, y gracias a la organización de Rompe el Silencio. Y acabamos con la canción “Txoriak txori” de Mikel Laboa. Traducido al castellano:

Si le hubiera cortado las alas habría sido mío,
no habría escapado.
Si le hubiera cortado las alas habría sido mío,
no habría escapado.

Pero así, habría dejado de ser pájaro.
Pero así, habría dejado de ser pájaro.
Y yo…yo lo que amaba era un pájaro.
Y yo…yo lo que amaba era un pájaro
.”

La gente o la sociedad no sabe que la Organización Mundial de la Salud tiene la intención, en mayo de 2024, de hacerse con el poder totalitario en materia de gestión de «crisis sanitarias y catástrofes». Quieren unos «convenios, acuerdos y demás instrumentos internacionales jurídicamente vinculantes con arreglo al Derecho internacional. La adopción de un acuerdo relativo a la prevención, la preparación y la respuesta ante pandemias en el marco de la OMS» (Consejo de la Unión Europea, 6 jun 2023).

La gente o la sociedad no sabe que, a partir del año 2000, la OMS se comenzó a privatizar y, actualmente, los Estados miembros cubren menos del 20% del presupuesto total; el resto de la financiación de la OMS se realiza en forma de contribuciones voluntarias, dejando paso libre a las aportaciones de fundaciones como, las disfrazadas de altruistas, de Bill y Melinda Gates, Rockefeller o empresas farmacéuticas; pero el destino de esas aportaciones voluntarias es decidido por esas entidades.

Tienen la intención, a través de la OMS, de tener el poder mundial. Igual les sale el tiro por la culata.

Llegamos con el autobús cinco minutos antes del comienzo de la manifestación y nos dejó, según Maps, a 20 minutos de la concentración. Empezamos a correr, simulando la Korrika en Madrid. Cuando se decidió la fecha para organizar la manifestación, no sabíamos que coincidía con ella.

Al día siguiente, me encontré a una persona que participó en la Korrika y le expliqué por qué estábamos fuera,y me dijo que sabía nada de la intención de la OMS.

Investigué por internet, pero no aparecía en los medios de comunicación nada sobre la manifestación.

La OMS está corrupta hasta las cejas y quiere imponer la dictadura sobre nuestra salud. No, no y no, que se respeten el Código de Núremberg o el Convenio de Oviedo.

Que se respete libremente el consentimiento del individuo. El interés y el bienestar del ser humano deberán prevalecer sobre el interés exclusivo de la sociedad o de la ciencia.

Si queremos construir, transformar la sociedad, empecemos por un amor incondicional hacia las criaturas en la Infancia.

Javier Pérez Cueva
Coordinador de Eguzkilore, Nabarra

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x