EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Nos siguen llegando mensajes al buzón que denuncian que en los centros hospitalarios y en los ambulatorios no coge el teléfono ni el tato

A continuación vamos a reproducir uno de los numerosos mensajes que nos llegan a diario a través del correo electrónico (lo sentimos, son tantos que a veces se nos pasan y no podemos atender a todos), en los que se denuncian las tropelías que están cometiendo con todos nosotros, es decir, el pueblo llano.

El correo, escrito por una lectora llamada Charo (sí, se llama así y mejor si evitamos las risas ya que no nos lo estamos inventando, aunque el nombre sea tan genérico que de pie a pensarlo), habla por sí sólo.

Tal y como hemos mencionado, no es el único similar que hemos recibido. De hecho, recibimos correos similares todas las semanas (sino cada día…). En este último, Charo denuncia lo que ya sabemos desde hace tiempo y que hemos venido denunciando sistemáticamente en #EuskalNews hasta cansarnos de hacerlo: en los centros de salud no te cogen el teléfono.

Bueno, eso sí no vas a inocularte medicamentos experimentales que no necesitas, claro. En ese caso, no sólo te cogen el teléfono, sino que los que te acosan a llamadas son ellos. Ahí va el correo de nuestra querida lectora llamada Charo:

Buenas tardes,
Os escribo a vosotros porque como medio de comunicación quizás podáis haceros eco de esto que está pasando y puede que esto ayude a cambiar las cosas.
En los centros de salud de todo el país no cogen el teléfono ( he hablado con gente de otras comunidades y les pasa lo mismo), sale un contestador diciendo que las líneas están ocupadas, esto no es cierto, yo he probado a llamar cuando estaba allí y no suenan los teléfonos, la única forma de conseguir cita es haciendo cola en su puerta o por internet. 

Charo

Esta situación me parece aberrante, paso por delante de un centro de salud a menudo y obviamente la mayoría de las personas que hacen cola son ancianos, pues ahí los tienen  a los pobres con viento lluvia y frio esperando.  No hay derecho a esto.  Un saludo y muchas gracias por emitir información sin manipular.

Charo

Eskerrik asko, Charo!

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Ernesto
Ernesto
2 años

Kaixo, he tenido una intervención quirúrgica a finales de febrero en gasteiz, he tenido que cambiar de ambulatorio y de medica al mismo tiempo por mudanza, he tenido que gestionar papeles para baja, citas para postoperatorio, etc y si que a veces he tenido que esperar unos minutos al teléfono pero tengo que decir que el trato médico y administrativo a sido efectivo y bastante fluido. Y en la mayoría de los casos son ellos los que se han puesto en contacto conmigo.
Nada que objetar y bastante agradecido la verdad.
Así que habrá de todo

Fernando
Fernando
2 años

Estarán haciendo TikToks……ya sabemos que esas coreografías llevan su tiempo y dedicación….vaya banda de vagos e hijos de p….

Nervion
Nervion
2 años

Un excelente servicio de salud destrozado por la colección de carotas que tienen alli su pesebre, menuda colección de vagos, sinvergüenzas y baajistas. Y encima pretenden que se les aplauda, en la cara hacia que aplaudirles.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x