EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

VOTAR… ¿ÚTIL o INÚTIL?

  • Escrito por “Dr. Fin”
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión (tanto en euskera como en castellano), no dudéis en enviarlos a info@euskalnews.com

VOTAR… ¿ÚTIL o INÚTIL?

Sufro una de esas enfermedades raras, continuamente debo decir la Verdad, ya ve… cada uno lleva su Cruz como sabe-puede y Debe. Es algo patológico… no puedo decir mentiras ni enmascarar la Verdad con argucias. A veces, me pregunto si debería Ser Contagioso…

Suelo resultar incómodo, hágase cargo, no es conveniente en un Mundo donde prácticamente todo es Mentira… ¿Verdad?… ¿Medio verdad? ¿Verdad a medias? ¿A medias… es Verdad?… Verdades a medias, medias verdades… virus del hombre; ella, terminará aprendiendo de él… el guión se repetirá, Danza Perpetua. La historia sigue adelante… viento en popa, transcurre dentro de sus cauces; dada la complejidad del proyecto… ya se sabe, en fin…

El Ser que padece esta patología extraña resulta incómodo allá donde va. Tener una voz al lado que ante una consulta te dice que estás metiendo la pata… no todo el mundo lo agradece. Si no existiera consulta previa, o si no fuera descuido, que sea algo intencionado… entramos ya en el “nivel tocapelotas“. Resultamos incómodos, los bussinnes y los chanchullos es lo que tienen… requieren discreción… ¡Hombre, por Dios!

La Sociedad Nos desplaza y Nosotros tampoco Somos capaces de adaptarnos… “políticamente incorrectos”, “Ovejas Negras”, “Disidencia”, “Resistencia”… ¿Intelectuales? ¿Seres Humanos?

Extraño síndrome este que sufrimos los SeresHumanos (está bien escrito, no me equivoco… estamos agregando este término a Nuestro Diccionario Mágico: SerHumano)… ¿Lo ven?

Repasemos la historia… Observemos el Presente…

Almas… siempre diciendo la Verdad, hasta cuando queremos mentir…

En Realidad… podría resultar divertido poder hacerlo… pero bueno, para gustos los colores. Nuestro Objetivo no es mentir, no es la Mentira… es la Verdad. Es una certeza que tengo… me lo ha dicho un pajarito…

¿Somos? ¿Estamos?… ¿Qué hacemos aquí?

Mentir… sólo Nos lo hacemos a Nosotros mismos; en Realidad, se lo hace uno mismo. ¿Seguimos haciéndonos daño? Cambiemos Poder por Deber; la Negatividad de este Planeta puede desaparecer… la Absurda Negatividad de este Planeta Debe desaparecer. Jueces, Generales, Sabios… deberían asumir su Deber… ¿A qué están esperando?

Pueblos, Culturas, Estados y religión… liberemos a esta Especie… ¿Debemos esperar…votar…?

No puedo contar TODA la Verdad… porque no la sé… sólo la presiento; pero bueno… descendemos de unos monos, imagínese. Si pregunta usted por la Verdad… Creo que se encuentra a la vuelta de la esquina, muy cerca… pronto Amanecerá.

¿Debemos ir a votar?¿Para qué?

Perdón… olvidé que ustedes sí son capaces de mentir, de engañarse así mismos. Razonémoslo.

Vamos a intentar hacer una reflexión útil, tan útil… que sea capaz de inutilizar la Política. Ser capaces de Crear Consciencia sobre el efecto que causa en la Realidad de Ser Humano… en la Vida… en el Mundo. Quedaremos desnudos… ¿Desprotegidos?

No tengo duda, lo vamos a lograr por dos razones; una porque es Verdad… y la otra… porque guste o no guste… esta Termina siempre saliendo a la Luz.

La Verdad termina… amaneciendo.

Esperanza… cobijo del Alma… ¿Humana? ¿Universal?… ¿No existe el Alma?… Sitúese donde prefiera, póngase cómodo…

Aprendemos, logramos expresarnos… encontrar formas de comunicar la impresión emocional y racional que llamamos Vida; podemos y Debemos poder transmitir y Compartir cómo Nos resulta esta experiencia que llamamos Vida, para algunos/muchos… todavía Hoy (13/03/2022) vida. En fin…

Podemos entender y expresar estas impresiones desde el ego, desde infinitos personajes… o podemos (debemos) Comprenderlas desde el Ser (Alma).

La élite… Nuestros líderes… ídolos… los políticos… ¿son egos o Son Almas?… así Nos va a seguir yendo… ¿hasta el infinito? quizá… Esta en Nuestra mano. Ahora que lo pienso, conozco un político que vive, hace… y se expresaba… desde el Alma, un tal José Mujica ¿Qué pretende el resto? ¿Por qué cedemos Nuestra Soberanía a unos imbéciles mentirosos que comercian con ella? ¿Quién es el imbécil? ¿Entonces…?

Pito, pito… gorgorito… tenemos muchos papeles que escoger-elegir-decidir entre los que Nos ofrece este sistema. Cada época de la historia (historia = la historieta de alguna élite) tiene los suyos, durante siglos; élite (el paquete PREMIUM… pa que nos entendamos) con sus líderes e iconos, los que Observan desde Negras Sombras, los que pretenden (y logran con Maestría) ejecutar su plan… ¿de principio a fin?

¿Fin? ¿El Fin está cerca? ¿El Fin justifica los medios? ¿Por qué lo justifican los Medios?… Cuánta duda…

¿Somos Consciente o Somos……………? (Igual me he comido alguna letra)

Manejando el poder con su magia, manipulando desde su cima… cautivándonos…

Políticos, funcionarios del Estado (sistema), en fin… ¿La Vida es esto? ¿Nada más…?

La Realidad es un simple consenso, Nos ponemos de acuerdo y ya está… pongámonos de acuerdo…

¿Es más fácil de lo que pensamos…no?

(Sí)

¿Y necesario?…

Ser… es además un Deber.

El Mundo debe ser el Consenso de todos, no de unos pocos; un acuerdo entre Seres (Alma + Intelecto) no el de unos enfermos…

¿Quién ha decidido esta mierda de sistema?… ¿Tú?… yo tampoco.

Protejámonos, defendámonos… protejamos, defendamos…

De niño, pensaba que la solución a un Mundo absurdo y cruel se llamaba política… que los políticos cambiarían las cosas… resultó ser otro cuento; que esos seres no existen. Ni políticos ni política; paripé…

¿Por qué?… ¿Qué edad tiene usted?…

Los niños y los jóvenes deberían dirigir el Mundo… las momias de vuelta a su pirámide…

Los adultos Hoy todavía estamos tarados, traumatizados por el brutal entorno que describe la historia… traumatizados por este absurdo y distópico Presente. Niños y jóvenes todavía no han sido aplastados por el sistema, son Almas Puras…

3.000 millones de Almas Puras existen Hoy

Protejámoslas.

Mientras este Mundo no cambie la Vida seguirá siendo una condena. El Mundo y la Vida, la Vida y el Mundo… Sión… el carcelero.

¿Justo carcelero? ¿Divino? ¿Alguna vez ha sido justo el carcelero?

Prefiero sentirme encerrado que representar al carcelero… ¿Someter al otro?…

¿Y el papel de Dios?… uff…

Curiosa tragicomedia… La Vida Comedia y el Mundo tragedia. Inconsciencia…

Curiosa tragicomedia que duró milenios… la Vida es Comedia y el Mundo puede (¿o debe?) llegar a su…

¿Fin?

¿Descansamos un poco?… ¿Seguimos?… ¿Cambiamos de juego?

¿La Realidad es que Somos gilipo…?… Yes… llas.

No todos, pero bastantes sí… en un alto porcentaje. Perdón… es mi enfermedad, me sale compulsivamente… razonémoslo…

Estamos aquí para sintonizar con la Verdad, Somos Verdad… no podría Ser de otro modo. Llevamos siglos, milenios… esperando eclosionar, salir de esta Gran Mentira. La salida a esto… ¿se llama Política?

No. Se llama olvidarse de la Deuda y la economía… Despertar… organizar un Referéndum a Nivel Mundial, los Pueblos…

Pensaba que las poderosas palabras que mantenían esta farsa de Mundo eran sólo poder y dinerodinero y poderel supuesto poder del dinero… pero resulta que el término política también Nos hechiza; engañan, manipulan… confiamos, Creemos (fe). Así está el Mundo… así Nos va…

Política… ¿Qué es y qué debería Ser? Añadiendo un poco de Consciencia a Nuestro análisis… veremos si lo conseguimos o si seguimos haciendo el gilipollas… no sé… ¿Unos pocos siglos más?

¿Votar?… Botemos a todo este Sistema fuera de la Existencia.

https://es.internationalcovidsummit.com/declaration

https://t.me/estastonneofficial

https://t.me/Drfin2030

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x