EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA VIDEOS

Antena 3 describe como “héroe” a un maltratador y a un radical que intentó asesinar a un menor de edad

Vergüenza de Antena 3, canal de TV hermano de La Secta, los cuales juntos forman la mayor basura de los medios de comunicación de España: A3 Media.

Resulta que para los informativos de Antena 3, Anthony Huber es “el héroe del monopatín de Kenosha”. Algo que ni siquirera ‘Fake News CNN’ o ‘MSDNC’ (MSNBC para los progres) han llegado a afirmar, puesto que Huber no era más que un sinvergüenza y un maltratador. Igual que otro de los fallecidos (también agresor sexual, menudo pieza) en Kenosha después de que Kyle Rittenhouse se defendiese de una ‘mob’ que quería lincharse. Ya sabéis, en USA aún queda algo de libertad.

En otras palabras, Antena 3 ha descrito como “héroe” a un maltratador y un violento que intentó asesinar a un menor de edad (Rittenhouse tiene 17 años) en las calles de Kenosha. Y se quedan tan anchos. ¿No les ha llegado su historial delictivo? Era un savaje pervertido (principalmente violencia doméstica) que encima se dedicaba a agredir a quien pudiese. ¿No nos creéis? Ahí va su ficha:

Y, por si fuera poco, le comparan con Ignacio Echevarría, el joven ‘skater’ que fue asesinado por terroristas en un atentado en Londres cuando intentaba salvar vidas. Ahora os pasamos una foto de Huber y a ver si nos ayudáis a encontrar las diferencias:

Antena 3, sois basura

¿Sabéis de lo que no informa A3? De que un seguidor de Trump fue asesinado a tiros en Portland a última hora del sábado cuando manifestantes pro-Trump fueron atacados por radicales de Antifa y Black Lives Matter (BLM) en la ciudad del noroeste de USA, la cual ha sido testigo de actos violentos durante los últimos meses.

“(La policía) respondió y localizó a una víctima con una herida de bala en el pecho. El médico respondió y determinó que la víctima había fallecido ”, dijo un portavoz de la policía de Portland en un comunicado enviado por correo electrónico.

“Se está llevando a cabo una investigación de homicidio”. Por ahora conocemos el nombre del seguidor de Trump asesinado a sangre fría: Jay Bishop. El Presidente de USA ya le ha mandado su respectivo ‘Goian Bego’ a Jay.

A última hora del sábado se escucharon sonidos de disparos en el área de Southeast 3rd Avenue y Southwest Alder Street, según el comunicado del portavoz. Es en este momento cuando, según parece, se produjo el terrible asesinato a sangre fría.

Según informan varios medios digitales, el sospechoso del asesinato declaró en redes sociales que es “100% Antifa”. Por ahora medios tradicionales como CNN, ABC y MSNBC siguien callados y no informan a cerca de este terrible asesinato.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Sois Basura
Sois Basura
3 años

A un menor de edad. Un menor de edad que acababa de asesinar a una persona. Un menor de edad armado con un fusil de asalto que había ido hasta alli a impartir su justicia a balazos. ¿Intentaba asesinar o reducir a un asesino armado a la fuga ante la pasividad y la complicidad de la policia? Que clase de panfleto de mierda escribís, puto asco dais.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x