EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

El periodista Daniel Carretero graba mientras se salta “el toque de queda inconstitucional, absurdo e injustificado”

A continuación nos gustaría destacar la gran labor que hace el periodista Daniel Carretero para demostrar (lo tiene muy difícil, ya que la sociedad está aborregadísima hasta más no poder) que podemos volver a vivir como lo hacíamos antes de marzo del año 2020, es decir, lo normal. Nosotros ya lo hacemos, dentro de lo que nos deja el hecho de que en Euskadi todo esta cerrado a partir de las 9.

La iniciativa de Carretero es simple: grabarse en vídeo mientras pasea sin mascarilla saltándose el toque de queda. Muy sencillo: “Soy Daniel Carretero, periodista, y así me salto el toque de queda inconstitucional, absurdo e injustificado que tenemos. Espero propuesta de sanción @policia y que mañana me llaméis irresponsable, insolidario y negacionista”.

“En España se vulnera la libre circulación a partir de las 23 horas y está prohibido pasear, hacer deporte o sacar al perro, cuando dichos actos no suponen ningún peligro y cuando además el botellón y el ocio nocturno ya estaban prohibidos con anterioridad al toque de queda”, afirma Carretero.

“Aquí mi denuncia en el Juzgado de Guardia de Málaga por este atropello a nuestras libertades sin un respaldo jurídico y que a todas luces no cumple con la proporcionalidad exigida por el TC para la restricción de derechos fundamentales”, añade el periodista.

Zorionak Daniel! Eskerrik asko!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] él, sino por todos nosotros) contra el totalitarismo covidiano difrazado de una falsa solidaridad: grabarse mientras se salta el toque de queda para demostrar que es […]

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x