EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI VIDEOS

Tremendo discurso de la dueña de The Hole, el mejor pub de Donostia

A continuación compartimos el homenaje que se le hizo durante la manifestación de ayer a la valiente dueña de The Hole, el mejor pub de todo Donosti, y el pedazo de discurso que se marcó a las puertas de su local, el cual está siendo acosado por la Policía Municipal bajo órdenes claramente de índole política. Merece la pena, de verdad:

Asimismo, para el que no se haya enterado, ayer unas 30.000 personas (otras estimaciones son superiores) tomaron las calles de Donostia para protestar contra el totalitario Pasaporte COVID. Volvemos a compartir y reproducir la noticia que publicamos al respecto, donde encontraréis varios videos de la estupenda marcha de ayer:

Éxito total de la manifestación de hoy en Donostia. Miles y miles de personas (esperaremos a que los organizadores informen sobre su estimación para poder ofrecer una cifra aproximada) han secundado la manifestación convocada por Bizitza Plataforma, recorriendo las abarrotadas calles de la capital gipuzkoarra.

Miles y miles de vascos (así como personas que han venido de fuera de Euskadi para apoyar la marcha y protestar contra el totalitarismo covidiano) han recorrido las calles del centro de Donostia bajo el lema “NO a la imposición del Pase COVID”. La multitudinaria protesta ha comenzado a las cinco de la tarde, tal y como estaba programado, en el Boulevard de Donostia. Antes de las cinco de la tarde, la zona del Boulevard y Alderdi Eder ya estaba abarrotada de gente.

https://twitter.com/_Munch_1/status/1472251610168541193?t=JvhuDB8mwRxPrKd76FWzbQ&s=19

Asier Galán y Julia Arraiza han leído el manifiesto inicial y a gritos de irrintzi han recorrido la calle Hernani, con destino final en el mismo punto de partida, es decir, en el Boulevard donostiarra.

Los manifestantes han llenado toda la calle Urbieta. Por el camino se han escuchado gritos como «pasaporte fuera», «Nos quieren divididos, estamos más unidos», «Nuestro cuerpo nuestra decisión».

Hasta que en un momento se han topado el inicio y el final de la manifestación, y en todo Donostia, en un gran ambiente se ha extendido la reivindicación de nuestros derechos fundamentales.

De hecho, más de dos horas después, el centro siguen colpsado: “Increíble la cantidad de gente que nos hemos reunido”, afirma un tuitero que aporta el anterior video como prueba de ello.

Manifestaciones anteriores

Recordamos que esta no es la primera manifestación similar organizada por Bizitza. El crecimiento ha sido exponencial. Todo comenzó con la primera gran manifestación en Vitoria-Gasteiz, hace más de ocho meses. Después, comenzó la iniciativa Plazaz Plaza que recorrió más de 42 localidades vascas.

Después, en julio, la multitudinaria manifestación de Donostia, la cual congregó a más de 6.000 personas a pesar de que muchos a los que les habría gustado acudir se encontraban de vacaciones. Sin olvidar la estupenda marcha en la muga, la multitudinaria manifestación de Bilbao a pesar del granizo… o la de ayer frente a Sabin Etxea.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
5 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Vichy mMolina
Vichy mMolina
2 años

Fue descomunal, la vibración fue muy grande, vacunados y no vacunados, unidos por la libertad por el amor y el derecho a decidir en nuestro cuerpo… gente de todas partes… De todas las edades, razas, y pensamientos… Ayer se vio la humanidad despertar…
Gracias muchas gracias. esto pasará a la historia..
Cuando Urkullu inicio su legado dijo “Estoy aquí para mirar a todos los vascos y las vascas a la cara” ayer le faltaron Huevos para dar la cara..
Más bien este fin de semana entre Sabino Etxe y la grandiosa manifestación de ayer hoy los tendrá de corbata…

Harry Haller
2 años

Palabras que sonrojan a todos los colaboraciónistas necesarios de esta dictadura.
No son nada sin nuestra obediencia a dictados injustos.
Personas como esa chica tendrán un lugar en las páginas gloriosas de la historia cuando venzamos a estos canallas que quieren destruir nuestros valores y principios de convivencia. Desde Urkullu hasta Otegi. Lotzagabekoak zárate.

Aitor
Aitor
2 años

Yo voy tomando nota de todos los establecimientos colaboracionistas de Irun. En mi vida volveré a pisar uno.
Por cierto, además de la de Donosti, ayer hubo manifas anticovidianismo nazi en 34 paises del mundo. A pesar del invierno, del frío, del miedo al contagio y de otros obstáculos, cada vez son más y hay más gente. Y si pensamos que por cada persona que asiste hay muchas que no… Sólo hace falta que, como en Francia, haya algún partido político que quiera coger la bandera de esta lucha sin complejitos y sin miedo. A ver si aparece alguno…

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años
Respuesta a  Aitor

Eso, a ver si ponen las mafias políticas otro partido nuevo que atrape a toda la disidencia y cuando estemos confiados ZAS! salen por la tangente como todos los demás partidos políticos.

trackback

[…] acosen y una vez ocurrido todo esto, es cuando entraríamos nosotros. Podíamos haberlo hecho con The Hole, pero ya sabéis, los PoliNazis al servicio del PNV (y no de la ciudadanía) ya sabéis que no son […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x