EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Las pandillas de niños inmigrantes que aterrorizan a los suecos y sus hijos

Tal y como ha informado el portal de noticias sueco ‘HemHyra.se’, los niños suecos del municipio de Grums están siendo víctimas de acoso, amenazas y agresiones por parte de una banda de menores inmigrantes que está aterrorizando a los habitantes de dicha localidad sueca.

Al parecer, se trata de una pandilla formada por inmigrantes entre 8 y 12 años, están impidiendo que los niños suecos puedan salir a la calle a jugar, según denuncian los vecinos de esta pequeña localidad.

Según explica una de las madres de los menores acosados, «han lanzado piedras, han golpeado a los niños con tubos de acero y palos, provocando heridas a nuestros hijos. Incluso hubo un intento de estrangulamiento». Otra vecina añade que: «también ha habido amenazas sexuales. Amenazan con violar a nuestras hijas», por lo que están absolutamente aterrorizados.

Fueron estas dos madres quienes contactaron con el sindicato de vecinos, que escribió una carta al departamento de la Policía Local con el fin de que aumenten la seguridad en las zonas más conflictivas del municipio.

Según la carta del sindicato vecinal, «los que causan problemas son los hijos de los inmigrantes recién llegados. Esto está provocando que comiencen a haber problemas entre los vecinos locales y los extranjeros».

Por el momento, la Policía Local de Grums no ha realizado ningún informe policial de lo ocurrido, aunque un oficial reconoce estar preocupado por los incidentes: «Lo que hemos escuchado es muy preocupante. No habíamos visto algo así entre niños». Anuncian que tomarán cartas en el asunto.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x