EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Liberan en Madrid a un ciudadano argentino secuestrado durante 7 días por una banda que pedía 2 millones de $ por su rescate

Agentes de la Policía Nacional han liberado a un ciudadano de nacionalidad argentina que estuvo siete días secuestrado en una vivienda de Madrid.

El grupo criminal que lo mantenía en cautividad estaba compuesto por cinco varones (cuatro franceses y uno de origen ruso) que exigieron un rescate de dos millones de dólares.

La investigación comenzó el pasado lunes 24 de junio, cuando un familiar de la víctima interpuso en Argentina una denuncia que llegó a las autoridades de España a través de un conducto diplomático, según explicó la Policía en un comunicado.

El ciudadano secuestrado había conseguido contactar con su familia por teléfono desde el domicilio en el que se hallaba retenido, y en esa llamada advirtió de la gravedad de la situación y solicitó que se entregara el dinero exigido, ya que sus captores amenazaban con asesinarle a él y a toda su familia.  

Los agentes localizaron el lugar del cautiverio en la misma tarde del día en el que se recibió la denuncia, e inmediatamente desplegaron un dispositivo de seguridad alrededor del domicilio para proceder a liberar al secuestrado y detener a los presuntos delincuentes.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x