EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Un inmigrante ilegal con antecedentes abusa sexualmente de una joven en Vitoria

Según publica Maribel M. para el medio digital casoaislado.com, un hombre de 53 años, inmigrante ilegal cuya nacionalidad no se ha confirmado, ha sido detenido en Vitoria por abusar sexualmente de una joven el pasado fin de semana.

Los hechos sucedieron durante la madrugada del sábado. Dos ciudadanos avisaron a la Ertzaintza tras observar que un hombre estaba tratando de llevarse a chica, que estaba en estado de embriaguez, en contra de su voluntad.

Al llegar, los agentes se encontraron a la chica inconsciente y que estaba siendo auxiliada por las dos personas que habían llamado a la policía.

La víctima fue atendida por una ambulancia y trasladada al hospital. La mujer, sin embargo, no quiso recibir asistencia médica e interponer una denuncia, por lo que fue acompañada a su domicilio.

Por su parte, la Ertzaintza, basándose en los datos aportados por los testigos, logró detener al inmigrante ilegal, que ya fue detenido el año pasado por un suceso similar.

Pese a encontrarse en situación irregular y ser reincidente, la Justicia ha decidido ponerlo en libertad de nuevo aunque deberá comparecer ante el juez acusado de un delito de abusos sexuales.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x