EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI VIDEOS

Denuncian la “okupación” de otra vivienda en Santurtzi (vídeo)

Denuncian otra “okupación” de vivienda en la margen izquierda, en este caso en la localidad bizkaitarra de Santurtzi. Se trata de un piso del nº 24 de la calle José Miguel de Barandiaran; el mismo bloque donde el año pasado se incendió otra casa ocupada también ilegalmente, según ha informado Tele 7, la televisión local de referencia de toda la margen izquierda.

Y ha ocurrido también este verano. Una de las propietarias niega que el inmueble estuviera abandonado, pues  su hermana se encuentra empadronada en él y sus sobrinos, que viven fuera, duermen en la casa cuando vienen a Santurtzi.

Y es que el piso; además de albergar los recuerdos de una familia santurtziarra, está perfectamente equipado; los ocupas están disfrutando hasta de agua y electricidad gratis.

Desde la redacción de euskalnews.com queremos mostrar todo nuestro apoyo a la mujer afectada por la “okupación”. Esperamos que se resuelve cuanto antes.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] fotoperiodista más famoso de Euskadi, Luis Calabor, ha sido objeto de la ira de los «okupas» que han están residiendo ilegalmente en una vivienda de Santurtzi, tal como informamos ayer. Le han intentado quitar su herramienta de trabajo, es decir, su cámara, […]

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x