EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Lezo un joven de 18 años por vender hachís a dos menores de edad

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer por la tarde en la localidad de Lezo a un joven, de 18 años de edad, después de que una patrulla policial observara como vendía sendas piezas de hachís a un chico y a una chica, de 15 años de edad, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Los hechos sucedieron a las cinco de la tarde de ayer, martes, en las inmediaciones de un complejo deportivo de Lezo. Una patrulla de ertzainas de Protección Ciudadana observó cómo dos menores de edad intercambiaban algo, que podía ser una sustancia estupefaciente, a cambio de dinero con un joven.

Los agentes identificaron a las tres personas y comprobaron que se había tratado de una venta de hachís a los menores. De hecho, en un registro preventivo al presunto vendedor, la patrulla le localizó tres trozos de hachís, con un peso total de 141 gramos. Los ertzainas procedieron a la detención del joven implicado por un presunto delito de tráfico de drogas.

El arrestado será puesto hoy, miércoles, a disposición del Juzgado de guardia de Donostia. Como siempre, el Servicio de Prensa de la Ertzaintza no informa sobre la nacionalidad o la procedencia de los detenidos. Según la redacción de euskalnews.com tenga más información, se ampliará la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x