EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Libres por Euskadi (LxE) decide en Asamblea concurrir a las futuras elecciones al Parlamento Vasco

La nueva formación LxE, tras su estreno en las elecciones municipales de junio en localidades como Vitoria-Gasteiz y Getxo, en donde obtuvo un más que meritorio resultado, ha decidido en la Asamblea General celebrada en el Centro Cívico de Salburua, concurrir a las próximas elecciones autonómicas vascas.

Así, el Secretario de la formación D. Miguel Colomo ha expresado que “el proyecto LxE es nuevo y necesario, nuestra voz debe ser escuchada poco a poco en toda Euskadi, los vascos necesitamos tener un proyecto propio que mire por los problemas reales de la ciudadanía, estamos hartos de proyectos que solo nos dividen”. Añadiendo que “LxE sigue creciendo y va dotándose poco a poco de una estructura sólida, no tenemos prisa por crecer puesto que lo que buscamos es crecer de manera sólida y honesta, no queremos parecernos a otros proyectos”.

Por su parte, el presidente de la formación D. Rubén Gutiérrez ha anunciado que  “los afiliados de LxE han sido unánimes en la decisión de concurrir a las futuras elecciones vascas, dando así a la ciudadanía la opción de votar a un proyecto libre de dogmas, libre de vasallajes y completamente dedicado a buscar lo mejor para los vascos”. Y ha hecho un llamamiento “a la ciudadanía vasca para que nos ayuden a hacer de LxE un instrumento eficaz al servicio de Euskadi, contactando con nosotros y uniéndose a este proyecto tan ilusionante”.

https://twitter.com/rgutierrezgetxo/status/1195825301982502913?s=19

En las próximas semanas la formación mantendrá contactos y reuniones con diferentes colectivos y plataformas de cara a tratar de sumar ideas, personas e ilusiones.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Tupadre
Tupadre
2 años

Entras en su Web:

Ideario: fuentes para perros..

No hasee falta disi na, mas

Nada sobre la agenda LGBT

Nada sobre feminazis mo

Nada sobre invasion

PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTO? mejor que se queden en casa no ofrecen nada que los actuales partidos no ofrezcan

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x