EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Ingresa en Martutene tras rajar el cuello a un hombre con un cuchillo en Zarautz

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en Zarautz, la madrugada del sábado, a un varón de 31 años de edad acusado de un delito de lesiones con arma blanca. Presuntamente, esta persona habría agredido con un cuchillo a otro varón con el que había mantenido una discusión, causándole una herida en el cuello. El Juzgado de Guardia de Azpeitia decretó su ingreso en prisión, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Sobre las cinco menos cuarto de la madrugada del pasado sábado, la Ertzaintza recibió el aviso de un particular que daba cuenta de que un hombre había sido agredido con un cuchillo en el cuello y sangraba bastante en la zona de Munoa, por lo que pedía una ambulancia y presencia policial.

Personadas varias patrullas de la Ertzaintza en el lugar, mientras una de ellas atendió al herido, que perdía bastante sangre por una herida en el cuello, y que poco después era evacuado por una ambulancia al Hospital Donostia, los agentes de otra dotación recabaron información de los testigos. Así, averiguaron que se había producido una discusión entre la víctima y otro varón, y que este había agredido al primero con un cuchillo en el cuello. Asimismo, los presentes también facilitaron una descripción del agresor y de la mujer que le acompañaba.

Con esta información, varias patrullas policiales se aprestaron a buscar al supuesto agresor, de manera que poco después una de ellas lo localizó en la cercana calle Bizkaia, comprobando que una patrulla de la Policía Local ya estaba con el individuo y su acompañante. Así, tras identificarlo como un varón de 31 años de edad, y después de realizar las oportunas comprobaciones, los ertzainas procedieron a su detención bajo la acusación de un delito de lesiones con arma blanca y a su traslado a dependencias policiales.

El mismo día 25, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Azpeitia, donde se decretó su ingreso en el centro penitenciario de Martutene. Por ahora euskalnews.com desconoce la nacionalidad de la persona que ha ingresado en prisión o si cuenta con antecedentes penales. Si logramos recabar esos datos, los aportaremos ampliando la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x