EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION POLITICA

El hombre que pudo reinar

Escrito por José Miguel Ruiz Valls

EL HOMBRE QUE PUDO REINAR

Hubo una vez, en el reino, un partido llamado PODEMOS (Tal vez alguien se acuerde) que tuvo mucho éxito, tanto que sus partidarios se plantearon tomar el cielo por asalto; pero no contaron con que, tal fulgurante ascenso, representaba una amenaza para los grandes partidos hegemónicos. Sorprendentemente, en su momento de mayor popularidad, los dirigentes podemitas empezaron a hacer tonterías ¡Y se fueron al infierno! Algo parecido le ha ocurrido a los de VOX, que han pasado, de ser las estrellas de las pasadas elecciones, a ser los estrellados.

¿No fue una gran tontería mantener, en la lista, a Steegmann? ¿Cuantos centenares de miles de votos perdieron por eso? Reconozco que incluso yo tuve la tentación de votarles pero ¿Cómo podría haber votado a un tipo pagado por el cartel farmacéutico, a un tipo que incluso me insultó? ¿Feijóo de presidente y Steegmann de ministro de Sanidad? ¡Qué “negacionista” podía tragar ese sapo!

¿No fue una gran tontería despreciar a Alvise Pérez? ¿Cuantos centenares de miles de votos perdieron ahí? ¿De qué tenía miedo Abascal? ¿Temía que Alvise le preguntara por qué aplaudió al actor ucraniano? Seguro que un -Me equivoqué- hubiera bastado para contentar a la parroquia pero, a la vista está, que los dirigentes de VOX, igual que los podemitas, prefirieron tomar decisiones que, lejos de sumar, acabaron restando. Por si no fuera suficiente, INDRA remató la faena. Con los 33 escaños otorgados, VOX ya no puede recurrir al Tribunal Constitucional ni presentar mociones de censura. ¿Cachondeo masónico? Parece que sí.

De repente, las cosas se han puesto muy mal para los de VOX: Si aceptan el resultado electoral pueden estar seguros de que nunca tendrán una posibilidad real de gobernar pues es tanto como aceptar que INDRA parta y reparta; pero si no aceptan el resultado y lo impugnan, les espera una larga travesía por el desierto (Bien vimos lo que le pasó a Trump). Imagina los titulares de los medios subvencionados: “VOX evidencia su fascismo al no respetar lo que han votado los ciudadanos”.

Así las cosas, es de suponer que los de VOX no se lo han pasado muy bien en la “Fiesta de la Democracia” pero ¿Quién se lo pasa bien, a estas alturas? Ni siquiera Feijóo, que tuvo que aguantar que las bases peperas vitorearan a Ayuso. ¡Qué vergüenza! ¿No?!

Al final fallaron todas las encuestas, salvo la de Tezanos, marraron todas las predicciones, salvo la de Zapatero quién, con la mirada perdida en el infinito, auguró que “el PSOE ganaría por sorpresa” y así ha sido. -Dirán de mi que hice trampa y querrán meterme en la cárcel por ello- balbuceaba, mientras, el autócrata, pero si es por nosotros, los “negacionistas”, puede estar tranquilo. No diremos nada porque, para nosotros, las elecciones han resultado, lo mejor que podían resultar. Nuestro empeño era advertir que el sistema es un fraude, y ahora ¿quién lo duda? Solo los corruptos recalcitrantes, pero esos ¿qué van a decir?: Pues -¡Que vuelva Frankenstein y siga la fiesta!-.

José Miguel Ruiz Valls

Suscríbete
Notificar sobre
guest
8 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Manolo.
Manolo.
8 meses

No hay que ser un lince, para darse cuenta del fraude cometido.

Primero: En las pasadas elecciones municipales y autonomicas el PSOE perdio 900000 votos y milagrosamente gano 800000 votos en las pasadas elecciones legislativas. ( Sic.)

Segundo: Se eligio un fecha muy estival como es la tercera semana de julio y no la cuarta, porque si se eligiese logicamente la cuarta semana, mucha gente votaria presencialmente y se marcharia de vacaciones, asi como los retornados estivales muchos retornarian un dia antes para votar presencialmente. La fecha se eligio para cometer el fraude y asi de esa forma se justifican mas de 2500000 millones de votos por correo, de los cuales hay una clara sospecha, de que muchos son fraudulentos, pues “ellos saben la gente , que no va votar, por que no votan nunca ” y “se le copia los datos y se emite un voto fraudulento.”

Tercero: Lo que no van hacer, ni locos, es ir a otras elecciones, por la sencilla razon, de que saben que sin la excepcion del voto por correo van a perder, por que ellos saben que su techo electoral es el mismo de las pasadas elecciones municipales y autonomicas.

Uzturre
Uzturre
8 meses

El sapo Feijóo – Abascal se lo puede tragar cualquier facha del nutrido páramo fascista español , incluso puede que so lo traguen hasta los que han dudado en votar o no a VOX.

Marcos
Marcos
8 meses

Todos sirven a los mismos amos globalitarios, igual dan. O despertamos como sociedad o nos machacan. En ello están.

sabin
sabin
8 meses

El trabajo del hombre que pudo reinar lo ha relizado a la perfeccion: DESACTIVAR Y CANALIZAR el descontento del 15M.El trabajo de Abascal lo mismo en el otro extrem del espectro politico.

Estos actores si se ganan el sueldo,lo que pasa es que estan a oros intereses distintos de los nuestros que somos de donde sale el dinero

raul
raul
8 meses

Vox votó a favor del primer estado de alarma en la pandemia, en su programa electoral esta incluida la vacunación obligatoria de las del calendario infantil. Además de Steegman, Olona dijo que se atendrían a lo que dijeran las autoridades sanitarias. Por no hablar de donde salio el dinero con el que se financiaron al principio, de una organización terrorista musulmana de ideologia comunista. Un partido que estaba en contra de las autonomías, y ahora se nutre de ellas. Estaba a favor de la separación de poderes, del diputado de distrito y de la independencia judicial (estan los videos de Abascal), y ahora no dice ni chiquita sobre ello. En fin. Como podemos y demas partidocracia. A vivir a costa de los ciudadanos. Partidos mafiosos en un sistema mafioso. El ciudadano no tienen ningún control de los gobernantes. El partido que gana las elecciones (o que conforma el gobierno), controla los 3 poderes, el judicial a medias con el primer partido de la oposición. Y a eso le llaman democracia.

sabin
sabin
8 meses
Respuesta a  raul

Bota dezagun demokrazi hau txarri askara!

raul
raul
8 meses
Respuesta a  sabin

El asunto no es destruir lo que hay, sino crear una cosa nueva, un nuevo sistema político que sea democrático, en el que el ciudadano tenga control sobre lo que hacen los 3 poderes. Eso se llama Democracia, diputado de distrito, separación de poderes, independencia del gobierno de los jueces. Elegir a tu alcalde y echarle en cualquier momento si no cumple, y en otras elecciones elegir a tu concejal de barrio, que a su vez controlarán al alcande. Y tu controlas a tu concejal de barrio y lo echas si hace falta.

FRANCISCO
FRANCISCO
8 meses

Quien realmente a ganado las elecciones 2023 , ha sido la : ABSTENCION MASIVA . . .

La criminal ” Agenda 2030 ” sigue adelante , gobierne quien gobierne en España .

Solo el pueblo español puede parar y destruir dicha agenda .

Animo , esperanza , valentia y orgullo contra estos psicopatas que dirigen el mundo a sus anchas . Somos el 99 , 999 % . Unidos somos fuertes e imbencibles . Saludos

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x