EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Un magrebí, de 22 años y delincuente multirreincidente, asesina a botellazos a un hombre de 49 en Bilbao

Nueva tragedia en el “Bilbao es una ciudad segura”, el slogan del alcalde Juan Mari Aburto al que hace cuatro días contados la ciudadanía vasca le ha entregado 12 concejales. Resulta que el hombre que resultó herido grave al ser golpeado en la cabeza con una botella este fin de semana en Bilbao ha fallecido, según han informado fuentes del Departamento vasco de Seguridad y varios medios.

Los mismos medios que, a diferencia de este medio, mientras informan de que por esta agresión se encuentra en prisión un joven de 22 años como autor de los hechos, ocultan datos relevantes. Por ejemplo, no revelan que se trata de un joven de origen magrebí, según nos informa un ertzaina.

Asimismo, también ocultan que, a pesar de su corta edad, es un delincuente reincidente con numerosos antecedentes y muy violento. Una bomba de relojería de delincuente, por lo que estaba claro que algo así iba a pasar. Así de claro lo decimos. Vamos a los hechos.

Los hechos se produjeron hacia las cinco de la madrugada del pasado sábado en una calle situada en Ibarrekolanda, durante el segundo fin de semana de fiestas de este barrio de Bilbao.

Los ertzainas que acudieron entonces al lugar localizaron a un hombre en el suelo que estaba inconsciente y comprobaron que, tras una discusión, había sido agredido de manera salvaje con una botella en la cabeza por el joven detenido. Al parecer, según relata un testigo, el autor del asesinato le estuvo golpeando repetidamente en la cabeza una vez que este ya estaba en el suelo.

El autor de la agresión (ni presunto, ni leches) fue localizado y tras ser identificado, fue arrestado, mientras que el herido fue trasladado a un centro hospitalario, donde fue intervenido quirúrgicamente por las graves lesiones sufridas. Intervención que no tuvo éxito, ya que el hombre acabó falleciendo.

El joven, que, tal y como hemos mencionado, cuenta con numerosos antecedentes policiales, ingresó en prisión tras pasar a disposición del juzgado de guardia de Bilbao.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
5 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
pasqual sevol
pasqual sevol
10 meses

Parece que euskalnews tiene acceso a información”sensible”. Ojalá lo utilicen a beneficio del público en general, no solo de los suyos. Porque en las comisarías y cuartelillos pasan muchas cosas de las que no tenemos ni idea.

Iulen Lizaso
Iulen Lizaso
10 meses
Respuesta a  pasqual sevol

Y….. Quienes son los “suyos” de Euskalnews amigo pasqual?
…. que fácil es, acusar desde el ánonimato o seudónimo.

sabin
sabin
10 meses
Respuesta a  pasqual sevol

La informacion veraz no tiene ni tuyos ni suyos ,estamos hasta los c…de meapilas manipuladores, la informacion cuando se comparte nos hace mas libres

EFIGENIo Soares
EFIGENIo Soares
10 meses
Respuesta a  pasqual sevol

No se a que comisarías te puedes referir porque todas tienen cámaras en los lugares donde según tú se tortura a la gente.
Ese comentario tuyo es falaz.No veo que los jueces condenen a los policías ni tan siquiera por maltrato.

Hoty
Hoty
10 meses

Cuando salga Ojo por ojo

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x